Sagrado Monte Roraima⛰

Nodo Espiritual Principal. 

En ciertos puntos donde aún persiste la vida, la naturaleza y sus reinos forman majestuosos templos de la Madre. Roca, cristales, agua, especies, flora y fauna.

En estos puntos se generan los Nodos Espirituales, puntos de radiación, con diversos colores y propósitos.

Para comprender mejor puedes ver Origen red Rubí

En nuestra visualización buscamos sintonizar con esta parte de la tierra ubicada Amazonas entre Venezuela, Brasil y Guyana.  

RORAIMA

Sólo he visto a la Madre de las aguas Roraima desde algunos Kilómetros de distancia, por esa infinita carretera de la Gran Sabana en la que ves la inmensidad de Roraima del mismo tamaño en el horizonte por horas y horas, hasta que pasas a un lado y puedes percibir en la lejanía la gran majestad de su presencia, es como entrar en un lugar donde el humano se hace pequeño, diminuto, y la fuerza de la naturaleza existe contundente e ilimitada, es la tierra nueva, original y tan antigua que puedes fácilmente imaginar dinosaurios galopando en la lejanía, el frío. El espíritu del agua se respira en el aire de intenso esmeralda vibrante y el interior de la montaña resuena mis huesos, mientras miro en el cristal de la ventana, mi propio reflejo y el reflejo de una lágrima fría que baja por mi rostro con sabor a “Gracias” mientras, mi amiga Mónica (Una hija de la Sabana que incluso  lleva el contorno de la madre tatuada como un hilo en su cadera.) narraba la leyenda, la tradición oral del romance de los Tepuyes.

 

La verdad ese acantilado en Formentor era una versión minúscula de la mole Roraima.

Porque en las meditaciones que pudimos hacer en aquel lugar sentí y vi los túneles internos que traen las vibraciones y colores de los seres que habitan en la sagrada montaña que contiene la gran piedra madre, debajo de ella la entrada al Valle Dorado.

 

En el interior de la tierra el Valle Dorado, casa de los espíritus femeninos de la silente curación, del oficio sagrado y de la oración.

Guardianas de la energía sagrada femenina que se expande por toda la tierra, poseedoras de los conocimientos de la tecnología ancestral femenina, la purificación de la sangre, el lenguaje silencioso del amor y la transfiguración.

7 Ramas de conocimiento de la Sagrada Red Solar:

  • Nuevo patrón de pareja espiritual.
  • Nueva Matriz Femenina
  • Nueva Matriz Masculina
  • Cura Vibracional
  • Códigos del comercio y intercambio
  • Biblioteca Botánica
  • Cuidado y conducción de las Semillas Brillantes
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *