Raziel

Ángel de las mujeres, es la guardiana del plan divino para las humanas y la maestra de la sabiduría ceremonial, ha acompañado a las mujeres trasmitiendo su gran campo de consciencia, de Lemuria, Atlantida, Angkor y ahora, a nosotras.

Collage digital, Raziel por Samarí Luz, en la imagen Irene Bedard (1994)

“La antigua escritura y los libros sagrados de todos los tiempos, forman la gran biblioteca de piedra y de oro que están en su falda, vestimenta de todos los lenguajes. Su estela son los mensajes que vibran en el corazón de las almas antiguas.”

Cada mes, Raziel nos bendice con un mensaje de guía  y una meditación, al pasar la ceremonia mundial, nos regala un mensaje de integración.

Es una instructora femenina para la humanidad

Nos ha regalado la Gran Invocación de Fraternidad Femenina y la fórmula del círculo devocional femenino, las enseñanzas de los patrones electrónicos y los nodos.

Nos ha guiado a trazar la red y cómo hacerlo juntas.

Nos  informa que es Ginergía lo que debemos estudiar y  muestra todo su prisma de estudio.

La luna, sus fases, los nombres y las palabras bonitas que nos trae en un lenguaje poético, cercano a  los pueblos antiguos.

Ella es la misma que ha inspirado a las sacerdotizas y filósofas y sanadoras de todas las eras.

Es guardiana de los códigos de la ética y la estética del corazón.

Nos recuerda los valores del corazón y como hermanarnos entre nosotras y con la Madre Tierra.

Nos cuida y nos guía, aún si no lo sabemos.

 

 

Gracias Raziel.

Fragmentos de los mensaje de Raziel para las hijas de la Tierra:

“Me acerco hasta acá para ofrecer un mensaje de unión y amor entre razas, culturas, países y especies, géneros y todas las variantes de la forma humana. Porque el amor incondicional y la ley de la naturaleza se expanden igualmente para todos, con amor y unión alcanzareis la luz universal.”

Primera Ceremonia Global de Luna  Nueva.
“Amadas Hijas de la Tierra y del Sol, Bienvenidas a este tiempo de Unidad de Amor y de apertura en que la Mujer es establecida en su lugar y que tiene ahora la tarea de aliviarse para poder entonces ocupar su sitio.
Estar felices y abiertas a este trabajo que encomendamos para que sea expandido y de alcance liberador para todas, con Amor Infinito y la radiación intensa de la Luz Oro Rubí os cobijo en un manto de protección y unidad, así sea”
Raziel.

“En tiempos de oscuridad, invoca, esta es la oración que os entrego para restablecer el vínculo entre las hermanas, madres, amigas, abuelas y entre la mujer y el hombre, el ángel y elemental”

 

En luna nueva, para lanzar flechas de luz (consciencia) a todo lo oculto en el lado oscuro de la luna. Encarar con honestidad y belleza todo aquello que debe ser resuelto ahora…

“Las mujeres de cada nodo traerán una piedra pequeña de su lugar de poder para consagrar a la Red de Rubí. Cada una de éstas estará presente en el altar representando a las mujeres de las 4 direcciones.
Raziel. #RedRubí
 

Más mensajes de Raziel

Desde 2013 Me dedico a recibir su mensaje y compartir esta información de manera altruista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *