Activación de Nodo paso a paso

unnamed-4

 

“Amada mía,

Soy Samarí, la persona que ha configurado toda esta información de  forma que se pueda hacer realidad tangible y visible,  el mensaje espiritual que recibí,

Al principio me costó un poco asumirlo, pero nunca dejé de servir escribiendo y organizando los recursos para que hoy tú y cientos de personas en todo el mundo nos unamos a fomentar las energías del corazón Rubí: Sabiduría, entrega al misterio, transmutación, renovación, generosidad, firmeza, fé, curación, devoción, unidad, fraternidad.

He sentido y recibido un compromiso con expandir la energía que nutre las bases de la Gran Fraternidad Femenina, el retorno del poder espiritual para las mujeres, que volvamos a los espacios donde se abren las puertas, donde se toman decisiones, donde se habla con el Gran Misterio de la creación, trascendiendo nuestra propia vida, sino por todas y por las futuras generaciones, por la esperanza de lo que viene.

Ese es el bálsamo Rubí de color rojo rosa fuerte, que hace brillante nuestra sangre, que hace el perdón y el concilio en la sangre de sangres, la sangre de las hijas del mestizaje. El bálsamo rubí sana, resuelve, une, reconecta, te devuelve la memoria de la Presencia que ya eres.

Nuestra red nos une a mujeres de todo el mundo. A la vez que desde la porción del plan divino en la que se concentra para cumplir, trabajamos en unión planetaria desde los más altos nuevos paradigmas de la luz, junto con grandes maestros de todos los tiempos y continentes.

Iniciamos este camino con la invocación, luego, decidiste consagrar una piedra y meditar.

La anciana que soy ,

saluda a la anciana sabia que eres,

te reconozco,

ya estamos en el templo”

9d562-unnamed-1

 

16142609_354163361634272_1283775836672602479_n

Esta es tu primera Luna Nueva en Red Rubí

No importa cual sea la luna del año. Será tu primera luna nueva de consagración.

Pasos a Seguir:

PDF Pack guardianas de nodo rubí

PDF: Ciclo Activación de Nodo

Preparar:

  • PIEDRA: una piedra normal, de la tierra, sobre las piedras puedes ver más en Youtube
  • VASO DE AGUA
  • INCIENSO

Bienvenida,

Una vez realices este protocolo ya estás lista para unirte al ciclo de meditaciones de este año y realizar las Ceremonias de Luna Nueva.

-Considera adquirir una carpeta de folios transparentes para ir archivando los manuales-Si deseas continuar y expandirte desde tu Nodo Rubí: –Solicita MANUAL DE ORGANIZADORA escribiendo un mail a redrubi.nodos@gmail.comTe abrazo fraternalmente y recuerda que siempre puedes saludar al Comité de Bienvenida aqui: redrubi.nodos@gmail.com

Guardiana.png