Ceremonia de Luna Nueva

10857274_10152705719350855_5035925144182643925_o

“Los encuentros de invocación, se han de realizar durante la luna nueva, porque lanzaréis flechas de luz (consciencia) todo lo oculto en el lado oscuro de la luna.”

9d562-unnamed-1

 

Ceremonia de Luna nueva

el círculo devocional femenino.

Tipo de círculo que congrega la presencia de las asistentes con un fin: Invocar, manifestando la energía de las guardianas. En este sentido, el círculo de luna nueva no es para sanarse, no para crear, ni para aprender o celebrar. Si no para SER ESPIRITU  y dejar que todo lo anterior pueda suceder. en unidad y sincronía durante un tiempo, que es el ciclo establecido por el protocolo, que da orden y flujo a la corriente, durante la ceremonia, el ciclo lunar y anual.

Si ya has realizado el protocolo de activación, eres una guardiana y es tu piedra, la que te va a acompañar en este servicio.

Yo, Samarí, seguiré realizando la sesión de apertura en el amanecer del día de luna nueva, iniciando la actividad para que tenga lugar la conexión en red, en la cual cada guardiana pueda “encender” su nodo, como si se tratara de en conectar al toma corriente a su dispositivo móvil.  Como lo sabes los nodos, reales ya existen en un plano sutil, tú como guardiana eres un nodo itinerante y permaneces activa en la red donde sea que te encuentres. Asi el tejido vivo de la invocación mantiene su fluido cósmico natural, dando energía a través de ti y de cada guardiana que se acuerde destapar su piedra y realizar el protocolo de la ceremonia, preferiblemente en círculo.

Un círculo inicia con tres personas, y una de ellas puede ser hombre.


Logotipo MdeRubí Horizontal rojo

 

 

 

Captura de pantalla 2018-02-06 a las 18.56.21

CALENDARIO ANUAL

Participa:

2 comentarios en “Ceremonia de Luna Nueva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s