Luna de Septiembre

Queridas guardianas, esta es una luna muy especial de cierre de solsticio. Salimos de un ciclo muy intenso, para empezar a estirar la espiral y deslizarnos en ella de una forma amable, sincronizada, fecunda, permitamos al orden natural que siga su curso, integrando toda la intensidad del Invierno/Verano.Δ

Agradecemos la ruta inicial de este ciclo “Estrellas del Alma” Dando la bienvenida a nuevos nodos que se activan y se unen.

Luna Nueva de Septiembre: “Volver al Centro”
“Todo proceso evolutivo, nos eleva, nos hunde y nos vuelve a elevar. Esta meditación será integrativa. Nos invita a tomar el valor del conjunto para realinear la dirección y volver/anclar nuestro centro”

La invitación es a seguir el diseño original de la Ceremonia de Luna Nueva, guiándonos por el manual de:

MEDITACION DE HERMANAMIENTO
Consiste en una bendición a través del reconocimiento, el perdón y la reconciliación del género femenino y es la primera meditación que realizamos en 2013. Hoy la retomamos con el propósito de Volver/Anclar el Centro ♥

Mandala de diseño libre.

unnamed-4

4 Aniversario de la Gran Invocación. Vamos a retomar los testimonios, valioso registro que iniciamos en 2014 y que a demás de dar visibilidad a nuestra capacidad de transformación, motiva a más mujeres a invocar.

-Solicita el formulario en redrubi.nodos@gmail.com-

Agradecida y deseando para todas ¡ POTENTE CICLO LLENO DE LUZ Y AMOR !

firma-samari