La Invocación

Únete a las 18:00 hrs cada vez que recuerdes, especialmente en luna nueva. Respira tranquila, puedes preparar un vaso con agua y si deseas hasta una velita. Recita lo menos cuatro veces (o hasta que sientas parar) la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, siguiendo este audio o leyendo el texto, al finalizar, bebe el agua.

Unete a Ceremonias de Luna Nueva, por una nueva matriz femenina.

HISTORIA

Su historia es narrada en el capítulo 1 “historias de Luna nueva” en el libro Mujeres de Rubí, el Libro rojo de la Ginergía. a continuación les comparto un extracto.


La Gran Invocación de Fraternidad Femenina

Esta oración la entrego Raziel, espíritu de esencia femenina, de la que guarda la sabiduría, para que cumpla su función.

La invocación, tiene su origen en el verbo inspirado por la fuerza espiritual de un corazón, al ser pronunciada en voz alta, esta serena fuerza es un vehículo para que las fuerzas cósmicas puedan actuar con de las energías del Fuego Sagrado, a través de la naturaleza y todo lo que tiene vida.

Esta Invocación a sido también el eje de la transmutación que realizamos con las ceremonias de luna nueva, cuando nuestro satélite natural, la luna nos permite acudir al lado oculto llevando estas flechas de luz, para rescatar e iluminar en el subconsciente las heridas, durezas, bloqueos y misterios de nuestra historia personal y del género femenino. También rescatar todos los potenciales y cualidades positivas que hayan permanecido ocultas.

Durante la Meditación de la Sagrada Red Solar el 21 de Agosto, como era indicado cada uno tomaba su cuaderno y lápiz para plasmar o descargar por medio del contacto interno.

Y esto es lo que recibí:

“En estos momentos de guerra y oscuridad, más luz, oración, meditación y evolución se manifiestan en todas partes.
Es imposible para la oscuridad alcanzar las mentes de los mensajeros, sin embargo necesaria es la oración y la buena esperanza, para todo lo que ahora acontece en la Tierra de Siria, de Estados Unidos, Haití y en todas las tierras del Medio Oriente donde las mujeres aún padecen terribles sometimientos.”

“La Madre Universal y las Guardianas de la Luz piden redes de Oración una vez al mes mínimamente, este es el llamado de este Equinoccio pedimos sea creada una Red de Oración mensual para la pacificación y la evolución del trato a la figura materna en toda la Tierra. Esta nueva Red se abrirá a partir de la ceremonia global de la Sagrada Red Solar, con sus guardianas que recibirán la energía necesaria para crear esta nueva red, canalizando la luz de la Madre.” Ahora recibe esta oración que habrás de expandir por toda la tierra”

La Gran Invocación a la Red Rubí

“Amada Madre en el Corazón del Cielo,
Amada Madre en el Corazón de la Tierra. Permítenos a todas tus hijas ser reconocidas
en la luminosa presencia
de tu Corazón Rubí de Amor Incondicional
que perdona, cobija y recibe
a todas aquéllas que se reconocen en tu grandiosa Presencia.

Amada Madre, permítenos llamarte
en el Corazón de todas las mujeres
y que podamos superar toda condición de discordia, rivalidad, crítica, mal uso de la palabra y desconsideración hacia nuestras congéneres.
Porque sólo así podemos entrar en tus reinos
y mirarte con verdad y sin ninguna vergüenza.
Yo Soy Sagrada
y merezco estar aquí en la Tierra
y me reconozco en las dolencias y en la opulencia
de las otras mujeres,
porque yo también padezco
y también soy la opulencia y la belleza
que tú, oh madre,
transmites a tus hijas.
Gracias”

Luego de entregar la oración indicó también el siguiente mensaje:

“Para el Equinoccio trae una piedra que levantarás de la tierra, preséntala a las 4 direcciones al corazón del cielo, al corazón de la tierra y al corazón del Fuego Sagrado, para que sea reconocida y afiliada desde el propósito de Sagrada Red Solar e identificada como la Piedra Madre de Red Rubí.”

Raziel.

Debes comunicar:

“Mujeres de Rubí e una comunidad mundial de Mujeres que rezan juntas por el hermanamiento y la paz entre el género femenino, encarando la belleza, el poder y el amor, hacia el hombre y la mujer, en complemento, juntos en par, trascendiendo los paradigmas de matriarcado y patriarcado para permitir la llegada de la nueva energía del Par Sagrado. La pareja universal sobre la tierra. Mujeres Rubí, Rezamos, meditamos, cantamos y expresamos a través del arte y las ceremonias, los anhelos del corazón de la Madre del Cielo y la Madre de la Tierra que fluyen desde nuestro corazón de Rubí Radiante.”

Allí comenzó la misión de organizar las ceremonias de Luna nueva y este despliegue en las redes sociales. E s t á sucediendo ahora, es así que estoy en esta misión y es una misión conjunta con todos los corazones de cada nodo, la de re-establecer el amor y unidad entre todo lo femenino, para que sea posible entonces la unidad de los pares, el equilibrio, padre-madre. La antigua y nueva conciencia de La Raza Solar. Las hijas y los hijos del Sol, la Luna y las Estrellas…sobre la piel de esta Estrella Madre Tierra.

16

El Libro Rojo de la Ginergía-Samarí Luz


Esta Oración fue entregada por Raziel, ser de luz resonante en la Frecuencia Rubí, es la energía que corresponde entre otras madres ancestrales a Magdalena y su petición ha sido, que la practiquemos, divulguemos y sobretodo que la integremos a nuestras vidas.

Gracias Madre.
Estamos Orando.

Esta oración está hecha para la divulgación,  sin fines de lucro.

Respeta su contenido y autoría, pero sobre todo, comparte!!
®Gran invocación de fraternidad femenina

Captura-de-pantalla-2013-10-06-a-las-20.29.33

Descarga la postal de la Invocación Comparte con las mujeres en la Red de distribución. Imprime y regala esta oración a quien así lo sientas. (No es necesario ser un nodo Rubí, sólo divulgar esta energía de perdón y unidad entre el género de las hijas de las hijas de la gran madre que buscamos la paz y la belleza)

invoca-

Testimonios

en la foto: Maru, Durante la Ceremonia de Luna Nueva 03 Nov 201 Caracas, Venezuela.

Háblanos de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina? ¿Qué te ha transmitido? ¿La practicas en tu cotidianidad? ¿Se han manifestado cambios en tu relaciones?

Sí la practico con regularidad. No sabría decirlo, pero sí me siento más serena. Me he sincerado con muchas cosas y estoy más pendiente de mí misma.

La relación con mi madre se ha suavizado y me siento más femenina.

Con los hombres también siento que las cosas fluyen con mayor suavidad, naturalmente y sin apuro. Siento que practicar esta actividad me ha alertado sobre aspectos de mi persona y me ha permitido conocerme un poco mejor. Poco a poco he venido haciendo cambios definitivos en mi vida y siento que sufría un poco de ansiedad por conseguir amor de pareja.

Cosa que ya no me sucede. Me siento un poco más confiada y más bien pendiente de resolver mis asuntos, de disfrutar de hacer mis cosas que de hallar la felicidad afuera.

También me ha servido para enviarle bendiciones a mujeres que he sentido que en el pasado me hicieron daño o con quienes tuve conflictos, especialmente por asuntos de chicos o cosas por esa línea. 
Me gustaría practicar más el silencio y el recogimiento. A veces siento que pierdo mucha energía en mostrar y demostrar cosas hacia afuera.
También un poco la confianza y el merecimiento.