La Invocación

🇪🇸🇻🇪🇺🇸🇪🇨

Mujeres de todo el mundo estamos sosteniendo esta energía de transformación para el género femenino. Cada Luna Nueva Invoca con nosotras Mujeres de Rubí  

La Gran Invocación de la Fraternidad Femenina

Gran Invocación Rubí


Descarga Invocacion.ppttx la postal de la Invocación y Comparte con las mujeres en la Red de distribución. Imprime y regala esta oración a quien así lo sientas.  (No es necesario ser un nodo Rubí, sólo divulgar esta energía de perdón y unidad entre el género de las hijas de las hijas de la gran madre que buscamos la paz y la belleza)

Captura-de-pantalla-2013-10-06-a-las-20.29.33nueva-gran-invocación

invoca-

Invocando

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fragmento de  “Histotias de Luna Nueva”

Tuvimos un tiempo al aire! 


Testimonios

La Gran Invocación de Fraternidad Femenina

¿Qué te ha transmitido? ¿La practicas en tu cotidianidad?

¿Se han manifestado cambios en tu relaciones?

La practico con regularidad. No sabría decirlo, pero sí me siento más serena. Me he sincerado con muchas cosas y estoy más pendiente de mí misma.

La relación con mi madre se ha suavizado y me siento más femenina.

Con los hombres también siento que las cosas fluyen con mayor suavidad, naturalmente y sin apuro. Siento que practicar esta actividad me ha alertado sobre aspectos de mi persona y me ha permitido conocerme un poco mejor. Poco a poco he venido haciendo cambios definitivos en mi vida y siento que sufría un poco de ansiedad por conseguir amor de pareja. Cosa que ya no me sucede.

Me siento un poco más confiada y más bien pendiente de resolver mis asuntos, de disfrutar de hacer mis cosas que de hallar la felicidad afuera.

También me ha servido para enviarle bendiciones a mujeres que he sentido que en el pasado me hicieron daño o con quienes tuve conflictos, especialmente por asuntos de chicos o cosas por esa línea
Me gustaría practicar más el silencio y el recogimiento.
A veces siento que pierdo mucha energía en mostrar y demostrar cosas hacia afuera.
Me ayuda a  recordar la confianza y el merecimiento.