Red Rubí

Qué​ ​es​ ​la​ ​Red​ ​Rubí: 

En​ ​el​ ​Espíritu:​ ​Red Rubí es una red de códigos energéticos de la Nueva Energía Femenina, Nos guían las guardianas, maestras y sabias desde los Reinos internos de nuestra Madre Tierra. Nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas y la vibración de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, en el portal que se abre cada Luna Nueva.”

En​ ​la​ ​Materia:​ ​Es una red mundial de oración y meditación que promueve la Gran Fraternidad Femenina, como medio para renovar la Ginergía (energía femenina). Somos más de 70 Nodos o Grupos en muchos países y ciudades donde cada luna nueva se reúnen para la ceremonia de Luna nueva. Mujer Rubí es la mujer que voluntariamente invoca y siente, que realiza su consagración de piedra e inicia a convocar extendiéndose a su círculo.

Guardiana Rubí ​es aquella que permanece realizando su conexión con los ciclos anuales y se hace portadora de la llama de la Fraternidad Femenina, es un título que se da solo y naturalmente en el corazón de cada una.

Red​ ​rubí​ ​es una Familia espiritual que se dedica al estudio de la metafísica nativa desde una perspectiva femenina.

Qué​ ​No​ ​es​ ​Red​ ​Rubí:    Aunque compartimos mucho material gratuito No somos un portal web que comparte material gratuito para captar emails. Porque No somos una marca diseñada con estudios de marketing ni un “proyecto. impulsamos tu poder interior, No somos un curso de círculo de mujeres. Aunque tenemos un listado internacional de contacto y nuestro mapa de nodos muestre de forma atractiva a nuestras guardianas NO somos una plataforma de visibilidad para promocionar centros holísticos y terapeutas varias. Quienes aparecen en el mapa por su disponibilidad de acogida para cumplir con los calendarios publicados por medio de nuestras plataformas. Aunque compartimos conocimiento y nuestros estudios metafísicos Definitivamente NO somos una secta, ni un grupo de adoración afín a ninguna religión organizada ni un grupo hermético exclusivo para pocas.

 

Mujeres Rubí, ​Rezamos, meditamos, cantamos y expresamos a través del arte y las ceremonias, los anhelos del corazón de la Madre del Cielo y la Madre de la Tierra que fluyen desde nuestro corazón de Rubí Radiante.” Raziel/MaikU·

Hemos decidido voluntariamente a estos propósitos y te invitamos a participar, con el fin de que tú también  puedas  recibir  amor  y  luz  de  la  Madre  cósmica,  que  ofrece  para  que  seamos  canal  de  su  energía  transformadora,​ ​opulenta​ ​y​ ​majestuosa.

Celebramos Ceremonias de Luna Nueva, realizando en cada círculo un Mandala que va tejiendo una gran Red de Oración y Fraternidad.

➳¿Más?

LEER ¿De  dónde  viene  la  ​Gran  Invocación  ​y  la  ​Ceremonia de  Luna Nueva​?  ​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s