Red Rubí

UNETE A LA GRAN RED Activando un Nodo en tu LocalidadRed Rubí es una red de códigos energéticos, irradiada por sus guardianas en los Reinos internos de nuestra Madre Tierra.

Nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas, el mandala y la vibración de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, en el portal que se abre cada Luna Nueva.

RED RUBÍ

 Mujeres de Rubí es un movimiento internacional que nace como Una voz por la Fraternidad Femenina, uniendo a mujeres de todo el mundo a través de nuestra CEREMONIA DE LUNA NUEVA© #Redrubi una vez al mes en cada uno de los Nodos Rubí,  hay guardianas en muchas ciudades y comparten este servicio de la mano de Samarí Luz, la fundadora de este movimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Somos Mujeres que rezan juntas por el hermanamiento y la paz entre el género femenino, encarando el poder, la paz y la belleza, con  amor hacia el hombre y la mujer en complemento, trascendiendo los paradigmas de matriarcado y patriarcado para permitir la legada de la nueva energía del par sagrado.

Mujeres Rubí, celebramos el empoderamiento espiritual femenino a través del círculo de mujeres devocional. Rezamos, meditamos, cantamos y expresamos a través del arte y las ceremonias, los anhelos del corazón de la Madre del Cielo y la Madre de la Tierra que fluyen desde nuestro corazón de Rubí Radiante.”

Tenemos una Revista informativa en Facebook donde podrás seguirnos durante cada ciclo lunar.

Busca un Nodo cerca de ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s