¿Qué está pasando en la la conciencia colectiva? Luna de Octubre

Red Rubí Año 5· Ciclo la Gran Mujer RubíLuna 10 Fase 3
Equipo de contacto Nodo Rubí Radiante presenta:

cropped-covermujeresderubi1.jpg

Ella habla a la esencia femenina individual.

Ella, la que todas nombran, esa que todos sentimos despertando, aquella presencia que toma fuerza cada dia, cada noche. Habla en las pipas de la paz, en las danzas, las meditaciones, los círculos, y muy despacio a los corazones.

Hoy llegando al esplendor de la luna de octubre, la tercera fase de este ciclo lunar de octubre en el cual rige el Fuego!! el tiempo de la ovulación si existe un patrón colectivo, una matriz de conciencia, ella está ovulando,

Ella es el alma de la tierra, es el alma de todas nosotras juntas al mismo tiempo.

Ahí por eso el trabajo es individual.

LINK VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qXGqgProzvk&w=560&h=315]

Bendición MaikU Gran Mujer Rubí para la Luna de Octubre-Noviembre

 

¿Qué está pasando en la la conciencia colectivo?

“Amado corazón de Rubí, por favor muéstranos todo aquello que pueda impedir el total resplandor en nuestra Ginergía” Gracias.

¿QUE HA ESTADO INTERFIRIENDO?

Nuestro Fuego

Los centros: psíquico, sexual, creativo y mental.

El Fuego. Es posible que a nivel individual mucha de nosotras, hayamos estado experimentando a lo largo de ciclos anteriores, algunas de las energías que nombraré a continuación. Desorientación, sensación de estar perdida y sin guía especialmente a la hora de tomar decisiones que tienen que ver con la sexualidad, los dones y el trabajo. La Frustración Crítica o resignación,  el peso de frustraciones consecutivas, la sensación de incapacidad para llevar a cabo los planes o ideas. La sensación de Sacrificio o haber dejado muchas cosas de lado por mucho tiempo.

¿En qué pudo Afectar?

Tierra. El estancamiento generalizado de la economía, de la pareja, deterioro de la salud, incluso recaídas en la salud en asuntos del útero y endométrio, aumento o pérdida de peso. Debido al peso de las opiniones y decisiones pendientes.

Migraciones, desplazamientos, mudanzas, estar lejos o sentirse lejos. Distintos asuntos en torno a la localización y el desarraigo.

Contradicciones éticas que pueden sacudir las bases de la realidad, aquellas que se han creado sobre situaciones de crisis o soluciones temporales.

¿Qué estamos sanando como conjunto?

R e s o l u c i o n e s El tiempo impulsa a la concreción de asuntos no resueltos, la precipitación de procesos que tienen que ver con los sentimientos y la conexión con los demás. Surge la precipitación de todos aquellos trámites y procesos largos, que parecen llegar a su fin, para pasar al tiempo de retribuciones, resultados, percibir el efecto de esfuerzos por resolver asuntos que pudieron estar estancados, especialmente relacionados con la sensación de justicia.

Esta influencia global es positiva para saltar a otro nivel en todos los sentidos. Gracias a la energía de resolución, surgen nuevas etapas y el resultado de profundos cambios se comienza a notar. Encontrar la energía de estabilidad. Sanamos el avance de las ideas hacia la materialización, a medida que aprendemos a compartir las responsabilidades y recibir ayuda dejando de lado el apego.

F l u i r   al M u n d o mostrando D o n e s   y Talentos en plena confianza.

¿Cómo integrar lo positivo del proceso?

AIRE Con gratitud! Escúchame en el video para mejor conexión con esta información.

Si ya eres guardiana espera el email

Busca a una Madrina MaikU· para unirte a la Bendición MaikU  Mundial, “Aire”
samari-logo-nuevo-negro

 

Bendición MaikU· Mundial  Noviembre AIRE

¿Por qué Aire?

 

Luna Nueva en Libra

Luna Nueva en Libra 8 de Octubre del 2018. La transformación. Lizzet Cruz Méndez @porunsenderodeestrellas

Venus rige a Libra, y actualmente Venus se encuentra retrógrado en Escorpio, por lo que la Diosa del Amor se encuentra empoderada y de camino al inframundo, buscando una experiencia de renacimiento.

Escorpio rige las profundidades y todo aquello que está escondido en nuestro subconsciente, así como lo que se encuentra estancado.

Venus nos habla del amor y en movimiento retrógrado se interioriza, es decir nos habla del amor a nosotros mismos. Debemos valorar aquello que nos hace único y mantener nuestra integridad, nuestro respeto a nosotros mismos y a nuestra esencia.

Esta luna también nos habla de pagar deudas, de descubrir nuestras zonas obscuras y para la luna llena, traer luz a estas áreas, como una forma de reconstrucción de nosotros mismos. Llevando amor a estas partes negadas, obscuras o juzgadas, amando inclusive nuestra propia obscuridad.

Nos veremos recordando mucho el pasado o reencontrandonos con personas o situaciones del pasado, que nos harán reevaluarlas. En las siguientes 4 semanas tenemos la oportunidad de descubrir por qué hemos perdido cosas en los últimos 4 años y entendiendo cómo esas pérdidas nos abrieron caminos que no pudiesen haber sido abiertos de otra manera. Por lo tanto podremos perdonar a otros, pero sobre todo a nosotros mismos.

Esta es una excelente luna para comenzar un dieta, ejercicio o realizar una desintoxicación.

Esta Luna esta conjunta al asteroide Ceres al igual que el eclipse lunar que se vivió el 31 de enero del 2018, y se continuarán trabajando situaciones de derechos y condiciones de la mujer, familias no tradicionales, mujeres solteras y mujeres trabajadoras.

El sol y la luna en Libra nos hablan del balance y las relaciones con los demás, el balance entre yo y el otro, el equilibrio entre los opuestos.

Marte hace aspecto tenso con Venus. Lo que nos habla de la energía masculina en guerra o en tensión con la femenina, Marte ha estado en Acuario desde mayo y alineado con el Nodo Sur (Karma, de donde venimos) que nos indica que debemos sanar de forma colectiva el sagrado masculino.

La luna hace un aspecto tenso con Plutón, lo que puede provocar una guerra de egos si no se cuida la necesidad de control. Una crisis o conflicto pudiera ser el catalizador para observar nuestra valoración como victima o victimario, o detonando nuestros miedos de pérdida o abuso, pudiendo tener reacciones defensivas intensas. Pero al enfrentarnos a estas situaciones podremos comprender de dónde viene nuestra necesidad de control, ayudándonos a evolucionar y dejar ir las cosas, relajarnos y no sentirnos amenazados. La crisis también pudiera ser de salud.

Es el tiempo adecuado para cambiar de piel, de morir y renacer, y de cortar todo aquello que no nos es saludable.

Feliz luna nueva.

Lizzet Cruz Méndez

¿Qué es una ceremonia de Luna Nueva?

10857274_10152705719350855_5035925144182643925_o

“Los encuentros de invocación, se han de realizar durante la luna nueva, porque lanzaréis flechas de luz (consciencia) todo lo oculto en el lado oscuro de la luna.”

9d562-unnamed-1

 

 

CEREMONIA DE LUNA NUEVA #RedRubi desde 2013

EL CÍRCULO DEVOCIONAL FEMENINO.

Tipo de círculo que congrega la presencia de las asistentes con un fin: Invocar, manifestando la energía de las guardianas.

 

Luna Nueva de Octubre

Total esplendor del potencial ordenado
libre de influencias, me expreso desde el centro radiante del ser que yo soy en total libertad, verdad, justicia y perfección
Samarí Luz para Mujeres de Rubí

bfaf56a0ec70d141efe8dbdb16b83811.jpg

amadas sean bienvenidas a este canal de bendición por medio de la Gran invocación de Fraternidad Femenina 🙏🏽 tenemos 5 años expandiendo esta energía que ha dado como resultado un verdadero cambio de consciencia, todo un reto para quienes sostenemos esta red. Transformando siempre todo en luz, a partir de hoy comenzamos la víspera de Luna nueva, y nos espera un lindo trabajo sobre la Gran Mujer Rubí, el cuerpo de consciencia de la tierra🌺

Facebook @Mujeresderubi

Plutón Directo

Plutón Directo, Lizzet Cruz Méndez, 2/10/18, @porunsernderodeestrellas

En Abril Plutón entro en su fase retrograda en el signo de Capricornio, y el dìa 30 de septiembre su posición fue más directa. Es decir de moverse aparentemente hacia atrás desde la Tierra, retoma su movimiento hacia adelante.

Cuando este planeta se coloca retrógrado nos hace reflexionar sobre el papel que el poder tiene en nuestras vidas, ¿Le cedes mucho poder al trabajo, a lo que otros dicen de ti, a tu pareja? Es un periodo con respuestas que pueden ser difíciles de asimilar.

Aunque el día de hoy Plutón ya se encuentra directo, puede que su energía aún no se sienta como tal, tardará un par de semanas, y debido al movimiento tan lento del planeta puede inclusive durar hasta 4 meses para que algunas personas integren lo aprendido durante los pasados 5 meses.

En el ideal todos tendremos una nueva comprensión de a que o a quienes le damos poder en nuestras vidas. O ¿a quién le das autoridad sobre ti, tu vida o decisiones?. Y con esta nueva consciencia puede ayudarnos a cambiar nuestra dinámica para lograr lo que realmente queremos.

También nos hace sacar nuestros miedos, verdades o anhelos enterrados. ¿Qué decisiones has tomado en estos meses que realmente no era lo que anhelabas? Aún las más pequeñas elecciones pueden tener un impacto mayor y duradero, ya que plutón nos habla de los cambios lentos pero a gran escala y de larga duración.

La clave es ser realmente honestas con nosotras mismas.

Las personas que sentirán de manera más intensa y tensa esta energía son aquellas que tienen el signo solar, lunar o el ascendente en aries, libra, capricornio, cáncer y en los grados 8 a 28. Cambios o transformaciones más fluidas para los signos de tauro, virgo, escorpio, piscis y en los grados 8 a 28.

Tú eres quien decide a quién le abres la puerta o se la cierras, y quien pone los límites. Tu tienes decides a qué le das poder y a qué se lo quitas.

Que la claridad sea tu aliada en estos días.

Lizzet Cruz Méndez