Acceso permanente

🌚 El tiempo ha llegado  ➳Acceso para Guardianas
A partir de ahora, espera el día de #LunaNueva
Encontrarás tus Manuales, Meditación Pdf y Audio.
Sólo CLICK a Zona Guardianas👇

A PIE DE PÁGINA // Verás algo así

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 18.50.04.png

👆👆👆👆👆👆

¿No tienes una clave?
RECORDAR MI CLAVE
redrubi.nodos@gmail.com
-MI CLAVE-

Luna de Septiembre

3

2

4

“Amadas mías, esta Luna de Septiembre, ciclo equinoccial, nos ofrece la oportunidad de profundizar en la energía de la madre, edad energética de los grandes retos. Esta ceremonia será potenciada por el trabajo acumulado de dos lunas previas, sobre la fertilidad y la toma de decisiones. Esta luna es especial porque se cumplen 4 años de la Gran Invocación.

Mantendremos la invocación activa desde hoy miércoles hasta el domingo con la intención de Armonía. Liberemos de expectativas nuestras vidas, dejando que el espíritu cumpla su trabajo, la tierra debe seguir dando vida y es posible que estemos interfiriendo con nuestras formas adquiridas de convivencia. Ofreceremos nuestra invocación para que sea recibida por el Sagrado Corazón de Rubí, y que la Madre, administre la energía como ella considere apropiado, para sacar en cada una las cualidades necesarias para cumplir nuestro retos desconocidos. Gracias por aceptar.”

Con alegría altruista, Samarí Luz.

 

Eres bienvenida:

Puedes buscar un Nodo (círculo devocional) AQUI

PARA UNIRTE EN UNA CEREMONIA INDIVIDUAL Y PRIVADA recibiendo el material y orientaciones necesarias Entra AQUI 

Guardiana

Guardiana: Entra aquí con tu clave

bienvenida

 

muchasgracias (4)“Amada mía,

Soy Samarí, la persona que ha configurado toda esta información de  forma que se pueda hacer realidad tangible y visible, el mensaje espiritual que recibí,

Al principio me costó un poco asumirlo, pero nunca dejé de servir escribiendo y organizando los recursos para que hoy tú y cientos de personas en todo el mundo nos unamos a fomentar las energías del corazón Rubí: Sabiduría, entrega al misterio, transmutación, renovación, generosidad, firmeza, fé, curación, devoción, unidad, fraternidad.

He sentido y recibido un compromiso con expandir la energía que nutre las bases de la Gran Fraternidad Femenina, el retorno del poder espiritual para las mujeres, que volvamos a los espacios donde se abren las puertas, donde se toman decisiones, donde se habla con el Gran Misterio de la creación, trascendiendo nuestra propia vida, sino por todas y por las futuras generaciones, por la esperanza de lo que viene.

Ese es el bálsamo Rubí de color rojo rosa fuerte, que hace brillante nuestra sangre, que hace el perdón y el concilio en la sangre de sangres, la sangre de las hijas del mestizaje. El bálsamo rubí sana, resuelve, une, reconecta, te devuelve la memoria de la Presencia que ya eres.

Nuestra red nos une a mujeres de todo el mundo. A la vez que desde la porción del plan divino en la que se concentra para cumplir, trabajamos en unión planetaria desde los más altos nuevos paradigmas de la luz, junto con grandes maestros de todos los tiempos y continentes.

Iniciamos este camino con la invocación, luego, decidiste consagrar una piedra y meditar.

 

La anciana que soy , saluda a la anciana sabia que eres, te reconozco, ya estamos en el templo”

 

Consagración de Piedras

 

Esta Luna Nueva que viene llegando, convoca a las mujeres urbanas a sentir el poder de la naturaleza en un acto mágico y cargado de simbolismos prácticos que nos conectan directamente con profundas memorias espirituales, que siempre han estado ahí.

Les comparto para las amigas de Mujeres de Rubí el protocolo de consagración de nuestras abuelitas piedras, para sientan lo sencillo que es unirse a esta gran red de unidad.

Piedras

“Todos los minerales son conductores de energía, nuestra piedra es ese dispositivo de conexión a la red de energía rubí”

¿Cuántas veces no has regresado a casa con el bolso cagado de piedrecitas recogidas del lugar que acabas de visitar?

Esa es la energía que tenemos para recolectar la piedra que vas a ocupar para unirte a nuestras Ceremonias de Luna Nueva #Red Rubí

La piedra que consagres al inicio de la formación será la misma que usarás en cada servicio. Si eres guardiana de nodo, podrás usar esa misma piedra en ambos espacios. Recuerda siempre envolverla en una tela, saco de tela o pañuelo, preferiblemente Rojo (protección) así conservará su conexión sin dispersar energía.

Lo primero: Convoca a la piedra que te acompañará, puedes recitar la Gran Invocación Rubí y luego ve por ella si ya tienes en casa o en algún lugar de paseo en la naturaleza.

sujetándolo entre las manos, recita:

“Saludo a mi Yo Superior, saludo al Yo Superior de estas abuelitas, gracias por su presencia y su energía hermosas trocitos de estrellas, testigos de la vida en la tierra, les agradezco y bendigo, les pido su permiso y cooperación para que trabajen conmigo como canales de la energía Rubí del corazón de la Tierra,

(Sientelas un momento)

Pido que sea limpiada toda memoria o grabación discordante que hayan podido registrar, ahora en nombre de la gran madre universal, vuelvan a la armonia del el eterno resplandor espiritual mineral con el que fueron creadas, en nombre del agua, la tierra, el fuego y el aire y por el poder que me confire la madre naturaleza yo declaro ahora la pureza absoluta de nuestra legítima voluntad de servicio en amor, paz y luz, gracias por aceptar. A partir de ahora son una más en la afiliación sagrada con la fuente inagotable de luz rubí, para cargar cada servicio con las energías necesarias que nuestras abuelas internas aporten para la vida de cada mujer que reciba a cada una de ustedes”

Nos conectamos cada luna nueva para la ceremonia de luna nueva Ciclo “la Madre” el camino de la belleza 2017.

PARA UNIRTE CONFORMANDO UN NODO ->

UBICAR UNA CERCA