Ego/Identidad/Armonia/Empoderamiento

★ de la Joven Mujer, andando cerca al Camino de la Madre★
 
Amadas mías, este día deseo saludarles con profundo agradecimiento y alegría.
soy samarí, soy emmanuel,
la paz sea contigo, mi alma saluda tu alma.
Pido permiso a tu yo superior y al ser superior que juntas formáis
en cada nodo rubí, en cada célula de bendición maiku.
 
Ahora mismo te estoy enviando olas y olas de energía, de información y conciencia que despierta en la tierra profunda de mi vientre, cueva, útero, desde donde en las capas más sutiles y profundas, en la regeneración continuada, emanan memorias muy antiguas, llenas de mensajes para todas, porque el mensaje vive en todas,
en ti, en ella. Gracias por estar aqui hermanas, celebro este encuentro,
este gran círculo que juntas formamos como un mismo único ser,
en un solo corazón y una sola conciencia. Un gran cuerpo energético femenino.
Una mujer gigante, el campo de memoria de género, ginergía.
 
Hoy vamos a entrar a nuestro corazón, al corazón rubí y al corazón de la gran mujer rubí,
para SELLAR con ella su energía de juventud.
I D E N T I D A D
aquello que somos y que se ha de transmitir o multiplicar.
Identidad/EGO armónico en este plano humano.
 
Sam Ma (Samarí luz)
66bf2036058a09b7717c6b9ed4cbf05a

Extendemos plazo de Reserva toda la Luna Nueva

El camino de la belleza.jpg

Amadas hermanas extenderemos extendemos el plazo para de la primera promo.-6.500 MXN-hasta el Lunes 24 de Julio, dejando pasar la luna nueva, así que para mantener esta tarifa debes reservar con un mínimo del 30%

DATOS
1. Pago en tiendas Oxxo a número de tarjeta Saldazo 4766 8406 5639 2490, a nombre de: Fernando de Anda Orellana

2. Cuenta Paypal: mosconariz@hotmail.com

Para mayor información cuentas con el Teléfono fijo: (443) 3236927 y los Celulares: +52 5513325566, +52 4434311330

Correo electrónico: encuentrorubi2017@gmail.com

AL REALIZAR TU DEPOSITO POR CUALQUIER VIA ENVIA EL COMPROBANTE POR FOTO AL CORREO: encuentrorubi2017@gmail.com
o por mensaje privado a Liz Cid nuestra productora.

“Por un sólo corazón, una sola consciencia”

 

VER PAGINA DEL ENCUENTRO

 

Luna de Julio, el paso a la madre

La maternidad o energía materna es una energía femenina, no un mandato ancestral, aunque la manera en que vivimos esta energía si responde a mandatos ancestrales y limitantes, como la creencia de realización a través de la maternidad, como la presión por dar un hijo varón, como memoria acumulada en el linaje, o la tendencia a dejar las cosas a medias, la postergación y su relación con el aborto.

Si deseas unirte debes activar un nodo (1)Cuando la joven mujer a madurado o a trazado su destino ya está lista para dar vida, aquí desde nuestra divina presencia nos sentaremos juntas a meditar y recibir y potenciar cualidades de nuestra expresión creativa.

CON ESTA MEDITACIÓN volvemos a activar la red de fertilidad, para entregar la fertilidad física para aquellas que desean canalizarse hacia la creación y manifestación que deseen “donar” su fertilidad a las que buscan la continuidad y la entrega al noble servicio de la crianza.

Convoca a tu encuentro usando esta información y los diseños que desees

Ceremonias de Luna Nueva (5).png

Activa un nodo

 Busca un nodo cerca de ti

 

cropped-unnamed-4

Silvina Abeniel

You're the best dad ever! (9)

 

Alquimia Sensorial.png

Este taller será el segundo día del encuentro 27 de octubre, cuando prepararemos todo los necesario para las ceremonias e instructivos que celebraremos el tercer día, 28 de octubre. Tendremos taller de tambor, de sonaja, mandala tridimensional, integración de MaikU· en espacios circulares, preparación de medicinas y alquimia sensorial.

Cerrando el día con una master class de Metafísica Nativa femenina, con Samarí Luz, en la que se hará entrega de un devocionario y practicas como: decretos, invocaciones, comandos, oraciones y algunos protocolos para el servicio devocional femenino, tanto para facilitadoras com para cualquier mujer que desee vivir esta experiencia.

 

Retro espiritual Femenino “el camino de la Belleza”

Ver Evento

Ver Detalles

Conocer más facilitadoras

 

I'm going places!

La hoja de guanábana una solución eficaz para el resfriado y otros maravillosos beneficios

Te traemos en esta #Sección de los #Lunes #MisRemedios las maravillas de la #Guanábana #hojadeguanábana #graviola #anona

En los últimos años las hojas de guanábana y sus extractos han llegado a ser ampliamente recomendados por sus propiedades muy potentes para variadas afecciones, desde un simple resfriado, combatir la toz o el asma, hasta tratamientos complejos para el cáncer, VPH o VIH.

C

Las hojas de guanábana o graviola por sus principios activos de acetogeninas anonáceas son antitumorales, antiespasmódicas, anticancerígeno, sedativas, combate el asma, la hipertensión, diabetes; es muy buena para los procesos endocrinos, para optimizar la salud de nuestros intestinos por su gran contenido de vitaminas C y antioxidantes, y también está asociada con la disminución de la presión arterial.

Estos componentes han sido estudiados por las ciencias desde 1940 causando gran asombro entre los investigadores debido a sus poderes curativos en las afecciones respiratorias, circulatorias, nerviosas o infecciosas. Su consumo es seguro, salvo en casos puntuales donde igual aún no se ha comprobado ser perjudicial: personas que sufren de Parkinson y epilepsia, durante el embarazo o lactancia. 

Las semillas pulverizadas sirven como repelente de insectos, úsalas untándotela en la piel, también las hojas remojadas en agua es indicada para actuar contra los piojos.

  • Nos ayudan en caso de insomnio y nerviosismo
  • Previene los resfriados, gripes y ayuda a descongestionar el pecho
  • Combate hemorragias internas (un té con tres hojas de guanábana y endulzado siempre con miel.
  • Después del parto es buena para afirmar los huesos, por sus propiedades ricas en calcio, fósforo, hierro y vitamina C.
  • Gracias a su gran contenido de látex y fibra disminuye el estreñimiento crónico y ayuda a desinflamar el colon.
  • Estimulante para el cerebro
  • Desinflama las vías digestivas y urinarias.

 

f0bb2fd61e88d977aa962764ae241d0a.jpg

Prepara una Infusión efectiva:

Siempre ten en cuenta que la mejor forma de consumir la guanábana o graviola es directamente, olvídate de su compra en pastillas en tiendas naturistas, es mejor no caer en esos negocios, ya que sus propiedades para la sanación y sus elementos curativos, de las diferentes afecciones, se encuentra en el consumo directo de esta planta.

Una vez aclarado esto, y con tus hojitas naturales en la mano y un pedacito de su tallo, necesitarás entre 10 y 15 hojas frescas o secas y un litro de agua. Seguido coloca el agua a hervir y añadir cuando este caliente las hojas y el tallo, y dejas por media hora a fuego medio. Lo ideal es que el agua se baje a la mitad para obtener una infusión concentrada y luego que esté listo cuelas para tomar el té. También puedes almacenar en botellas de vidrios esterilizadas o limpias dentro de la nevera y tomarlo frío, esto último evítalo si es para resfriados.

44a92afa2bed4f5213c0be3589c2a8da.jpg

Tener en cuenta:

  1. Pedir permiso al árbol y agradecer por sus hojas y tallo.
  2. Hacerlo en cosecha de fase de luna nueva a luna creciente (ovulación) o el tercer día de luna creciente, ya que es cuando la savia está en su máximo éxtasis.
  3. NUNCA hacerlo en luna menguante, la salvia se encuentra en su mínima expresión.
  4. Preferiblemente hojas de cinco a siete centímetros, cortadas desde la ramita.

Y cinco: Prepara con AMOR y FE, es lo importante.

Con información de: Jennifer Pedrique @buscatesoritos

¡Compártenos tu opinión!

Diferencias entre Guardianas y Guías

Mi alma saluda a tu alma,

Soy Samarí y hoy quiero compartirte algo muy especial.
Muchas guardianas de nodo me preguntan la diferencia entre Guardianas rubí y Guías MaikU·
Guardianas son todas aquellas mujeres que han activado su nodo y que de forma solitaria o grupal realizan la ceremonia de luna nueva. Pudiendo perfeccionar su servicio recibiendo formación complementaria como “la clase de luna nueva” donde nos instruimos como guardianas de l círculo devocional femenino.VIDEO[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LUSaihnBTdU&w=560&h=315]
Las Guías MaikU· son consultoras especializadas en Reprogramación de Ginergía tambien pueden impartir la ceremonia de Bendición MaikU· Aplicando de forma muy definida el potencial de la energía Rubí en la clave MaikU· o vibración sanadora de la Ginergía a través del método desarrollado y facilitado por mi.
VIDEO[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pqXGVrPa4QQ&w=560&h=315]
¿Puede una Guía MaikU· hacer ceremonias de luna nueva?
-Si, por su puesto, pero de una forma más profunda y amplia, ya que al tener su formación de Guía puede hacer la Ceremonia de Bendición MaikU· en Luna Nueva, realizando la sesión grupal de Reprogramación de Ginergía. Es decir a demás del servicio devocional se genera un servicio terapéutico.
¿Puede una Guardiana formarse como Guía MaikU·?
-Si, al igual que cualquier mujer que sienta el llamado, pero con la ventaja de conocer y tener la relación establecida con los códigos y la energía Rubí.
¿Quienes son las Guías MaikU?
-Somos una comunidad de estudios de casi 150 Guías Certificadas
Conócelas aquí 
¿Quienes son las Guardianas de Nodo?
-En este mapa puedes ubicar a las Guardianas de Nodo, y puntos de meditación.
También notarás en cada nodo, la diferenciación de las “Células Avatar”,
son grupos de estudios conformados por 2 o más Guías MaikU·
 Mapa
LAS MADRINAS RUBI:
son mujeres pilar de la Gran fraternidad femenina que a mi lado sostienen la red, son guardianas, guías Maiku avanzadas, abuelas la mayoría en cuerpo joven y hermoso, están ahí para orientarnos en este universo metafísico, femenino y fraterno.
Ellas nos acompañan trayendo contención y calidez durante nuestros encuentros, dirigen grupos de estudios o Células Avatar, también sostienen de forma permanente,
Este ciclo deseo facilitar a las guardianas activas, un beneficio a la hora de decidir participar de la formación Guias MaikU· que inicia el 12 de julio.
Escribe a: mujeresderubi@gmail.com
Durante la semana seguiré publicando.
Con alegría,
Samma

DECRETO PARA ARMONIZAR TODAS NUESTRAS RELACIONES

Pido permiso a mi yo superior y al yo superior de todas mis relaciones​ Desde mi Amada presencia yo soy y el amado santo corazón cristico en mi! convocó la energía de los seres de luz violeta y a los amados angeles de la tierra para que enciendan aquí y ahora el fuego violeta transmutador en todas mis relaciones y sostenganlo activo el tiempo que sea para el más alto beneficio mutuo por favor corten cualquier relación de baja vibración.
gracias por qué hecho esta! (X3)

Al servicio de la asencion
🍃🌎🍃

CANALIZADO POR :
🌬🐚🍃🌸ARIAWA🌸🍃

GUARDIANAS
Ari Awa

Reserva tu participación

El camino de la belleza (5).png

Hola a todas, bienvenidas al II Encuentro de mujeres de Rubí, abierto a todas las mujeres, todas somos bienvenidas.

Lo femenino guarda el misterio de la creación, desde el alma femenina se está gestando la redención de un nuevo tiempo para la humanidad. Mujeres del Sur, del Norte, del

centro, de todas las direcciones, así como los vuelos del Cóndor, el Quetzal, del Aguila…

Venimos de todos los rincones del Universo y de la Galaxia, de todos los Tiempos… Este es nuestro llamado, a un Nuevo Despertar, de un Nuevo Sol, de una Nueva Tierra, de una nueva Conciencia, hacia una Nueva Humanidad…

Te invitamos a este viaje de reencuentro místico, de purificación, de sanación, de transformación.

De iniciación femenina como mujeres de Luz, desde la sabiduría ancestral de una Cultura Iniciática del Planeta como la que habita en las tierras sagradas de México, sus guardianas estelares nos están esperando en este Mágico Encuentro.

Nuestra sabiduría proviene de nuestra capacidad de amar, y la haremos manifestar en toda su plenitud y belleza, a través de los cantos, los rezos, las danzas, los talleres y compartires deliciosos a partir nuestra diversidad cultural…

Estamos gestando esta fraternidad femenina caminandojuntas, este Encuentro es para recordarnos quienes somos, nuestro origen, nuestra esencia, nuestro poder y todo nuestro potencial.

Somos protagonistas de un Tiempo Histórico que no tiene vuelta atrás, el llamado es del Alma Femenina. Somos infinitamente bienvenidas y bendecidas.

María Andrea García Medina.

Facilitadora Madrina Rubí.

Diseño sin título (1)

I'm going places!

VER EVENTO

Bienvenida amada mujer a la Energía Rubí.docx

encuentrorubi@gmail.com

Logotipo MdeRubí Horizontal rojo