Mensaje del Agua

1794714_599137326840633_1527900666_n.jpg
“Saludos a todas las bellas mujeres que caminan junto al corazón Rubí, gracias Samarí y a nuestro amoroso angel Raziel.
Ya casi a punto de llegar al segundo ciclo (el de la Tierra) nos preparamos para esa celebración de siembra, ”el 28 de junio”. (2014)
No quiero llegar allá sin antes compartir, hermanas, lo experimentado y aprendido en nuestro ciclo de agua (enero, febrero y marzo). Como ya sabemos, todas estuvimos muy sorprendidas de la fuerza de esta hermosa ceremonia y su poder de sanación. Nos sacó lo que teníamos guardado, de lo que estábamos conscientes pero que no creíamos que nos estaba carcomiendo tanto.
La ceremonia fue desnudándonos muy despacito y dejándonos aliviadas de ese peso (sin olvidar las lloradas de cada ceremonia) que ahora sabemos fue medicina de otras esferas, porque sentimos que los cambios han sido reales.
La fuerza conquistada, los amores que se acercan, la seguridad de palabra. Nos hemos acercado más a los ancestros, cada ceremonia es muy real, la presencia de las abuelas, los abuelos y las doncellas guerreras que vienen a darnos instrucción fresca.
Hemos abierto la puerta del servicio en humildad con las noches de vigilias amorosas con el tabaco, sabemos que estamos caminando!
La transparencia y el amor entre nosotras “congéneres” está renaciendo, se percibe el respeto y el amor.
Desde mi corazón transparente las abrazo (a todos los nodos) y bendigo!
Sin dudar!
Sin desanimarse!
Sin dormirse! Ometeol.
Marta López, Costa Rica.
3e39b-2013-11-03-516
Este mensaje//está en en Libro “Historias de Luna Nueva y  en Libro Rojo de la Ginergía. por SamMa (Samari Luz Rodriguez)
Templo MaikU Costa Rica
14883491_1204831736271186_2367717672970805432_o

Esta es la luna de cultivar para luego cosechar

🙏 Comienza a crecer la luna y nos sonríe, mientras comienzan a germinar intenciones       

Antes de publicar el mensaje espiritual que nos da la luna de Junio, quisiera compartirles:
Recordatorios de esta luna de la Joven Mujer (Junio-julio)

★Tenemos plazo para concluir asuntos relacionados con la vocación
★ Todo lo desconocido está por mostrarse
Esto sólo puede ocurrir en el DIÁLOGO CON EL PROPIO CORAZÓN
★El verano como el invierno nos proponen intensidad.
★Cómo sabes que no puedes si no lo haz intentado
★TODO ES POSIBLE CON PACIENCIA.
★SUEÑA EN GRANDE  
★Dediquemos tiempo a los que amamos.

11223695_966667080087654_7501615671385572061_n.jpgMujeres Radiantes protegidas por la fuerza del amor.
Que el Amor de Fortaleza y sustente vuestros sueños.

Samarí Luz

Arte: Susinventos

 

La remolacha tiene un poder increíble: Puede tratar estas 12 enfermedades mejor que cualquier otra cosa

Iniciamos #Sección de los #Lunes #MisRemedios con la amada #Remolacha #Betabel

Desde la antigüedad, las personas han utilizado comúnmente las remolachas como un alimento saludable que puede tratar diversos problemas de salud. Los antiguos romanos y griegos consumieron remolachas para tratar enfermedades y diversas condiciones de salud, como bajar la temperatura corporal.

Las remolachas son ricas en nutrientes, incluyendo vitaminas, zinc, yodo, magnesio, saponinas, flavonoides, cloro, betaína, calcio, sodio y nitritos naturales.

Las propiedades hipoalergénicas del cloro mejoran las funciones de los órganos y limpian la vesícula biliar, los riñones y la linfa.

Debido a esta rica densidad de nutrientes, este vegetal trata eficazmente enfermedades y afecciones como diabetes, problemas de sueño, sistema inmunológico débil, anemia, aterosclerosis, presión arterial alta y problemas de tiroides. El único efecto secundario del uso de las remolachas es el color rojo de la orina.

17097485_793829787435104_1594806686627567112_o-58-1.png

Estos son los beneficios más importantes que las remolachas le aportan a la salud:

  • Mejoran el flujo sanguíneo: Las remolachas son ricas en nitratos, que se convierten en nitritos con la ayuda de bacterias de la boca y por lo tanto aumentan el flujo de sangre al cerebro.
  • Desintoxican el hígado: Las remolachas son altas en betaína que apoya la función hepática sana.remol
  • Tratan los trastornos menstruales y los síntomas de la menopausia: Las remolachas son increíblemente altas en hierro, por lo que su consumo ayudará a la regeneración de los glóbulos rojos. Estas verduras tratan los trastornos menstruales y los síntomas de la menopausia.
  • Pueden prevenir e incluso tratar el cáncer: Los estudios han demostrado que el jugo de este vegetal tiene potentes efectos anti tumorales, protege las células y promueve la regeneración de otras nuevas.
  • Reducen la presión arterial: Las altas cantidades de nitratos reducen la presión arterial, por lo que el consumo de 2 vasos de jugo de remolacha diariamente puede reducir drásticamente tu presión arterial.
  • Tratan la inflamación: Las remolachas son ricas en antioxidantes que aumentan la inmunidad y combaten la inflamación.
  • Tratan el estreñimiento: El jugo de remolacha trata problemas digestivos y mejora el metabolismo, por lo que los efectos digestivos pueden ayudarte a curar el estreñimiento.
  • Tratan la deficiencia de hierro y la anemia: Las remolachas rojas son increíblemente altas en hierro que ayuda a la regeneración de glóbulos rojos, y así tratan y previenen la anemia.
  • Beneficiosas para los músculos: El consumo de jugo de remolacha aumenta la fuerza muscular y el poder, y el consumo regular de este jugo te ayudará a lograr mejores resultados atléticos.
  • Mejoran la piel: Estas verduras son un remedio anti-envejecimiento increíble, debido al alto contenido de ácido fólico, que combate las arrugas y otros problemas de piel. El consumo regular del jugo hará que tu piel luzca sana y brillante.
  • Mejoran el estado mental: El jugo de remolacha con verduras de hoja verde involucra betaína y triptófano, que efectivamente relaja la mente y trata la depresión.
  • Previene los defectos congénitos: Las remolachas son ricas en ácido fólico y folato que previenen defectos de nacimiento, por lo que el jugo de remolacha se recomienda ser consumido en cantidades moderadas en el caso del embarazo.

Con información de: Saludnatura.net

¡No olvides compartirnos tu opinión!

7eeda66398bfc5e9aad3350026dd8021-1.jpg

Devocionario Rubí

13
El pasado viernes 23 por la noche de LunaNueva
he compartido por primera vez el devocionario rubí, el primer cuaderno de oraciones.
Tuvimos la clase del curso mujeres de Rubí como una sesión abierta a todas.
resultando hermoso y práctico.

Quedo motivada por espíritu para seguir entregando “Cápsulas instructivas” mediante clases sueltas como esta “Clase de Luna Nueva”

Espero que sea propicio para todas cada una de las oraciones, fórmulas y decretos compartidos en el devocionario.

Si no estás inscrita en el curso ni participaste de la clase pero deseas el devocionario entra en Store y podrás adquirirlo en pdf.

Gracias Gran Fraternidad Femenina por esta bendición tan grande de reconocernos juntas en un nivel tan profundo, elevado y tan cotidiano.

Abrazos!

Samarí Luz

 

María Andrea García Medina

Essentials (2)

Hola a todas,

bienvenidas al II Encuentro de mujeres de Rubí, abierto a todas las mujeres, todas somos bienvenidas.

Lo femenino guarda el misterio de la creación, desde el alma femenina se está gestando laredención de un nuevo tiempo para la humanidad. Mujeres del Sur, del Norte, del

centro, de todas las direcciones, así como los vuelos del Cóndor, el Quetzal, del Aguila…

Venimos de todos los rincones del Universo y de la Galaxia, de todos los Tiempos… Este es nuestro llamado, a un Nuevo Despertar, de un Nuevo Sol, de una Nueva Tierra, de una nueva Conciencia, hacia una Nueva Humanidad…

Te invitamos a este viaje de reencuentro místico, de purificación, de sanación, de transformación. De iniciación femenina como mujeres de Luz, desde la sabiduría ancestralde una Cultura Iniciática del Planeta como la que habita en las tierras sagradas de México, sus guardianas estelares nos están esperando en este Mágico Encuentro.

Nuestra sabiduría proviene de nuestra capacidad de amar, y la haremos manifestar en toda su plenitud y belleza, a través de los cantos, los rezos, las danzas, los talleres y compartires deliciosos a partir nuestra diversidad cultural…

Estamos gestando esta fraternidad femenina caminando juntas, este Encuentro es para recordarnos quienes somos, nuestro origen, nuestra esencia, nuestro poder y todo nuestro potencial.

Somos protagonistas de un Tiempo Histórico que no tiene vuelta atrás, el llamado es del Alma Femenina.

Somos infinitamente bienvenidas y bendecidas.

 María Andrea García Medina

You're the best dad ever! (1)

 

 

DETALLES DEL ENCUENTRO

encuentrorubi2017@gmail.com

 

 

Preparando para el solsticio

 

Se feliz hoy (1).jpgMujeres de Rubí,
Estamos creando en nuestro interior un espacio de purificación de nuestra sangre a través de la energía del Alma, que se nutre de la manera en que creamos semillas de luz en los Ovarios y así  sembramos en el espacio sagrado del útero, nuestra cueva…
Estas semillas de intenciones son regadas con el Agua que cuidamos en los cántaros de nuestro corazón.

Para sumarse a este tejido Multidimensional de frecuencia Rubí,
guardianas hijas de la Tierra, obedeciendo al llamado Ancestral.

Cómo Prepararme si voy a Organizar un grupo:

Tener tu Piedra consagrada

Haber realizado la Meditación de Hermanamiento

Son unos de los pasos de la ACTIVACION DE NODO RUBI únete!

Rememoremos el

DESDE EL 21 de Junio inicia el solsticio de Verano/Invierno.

¡¡Preparemonos en todos los niveles!!  Realizaremos nuevamente la meditación de la joven mujer intencionando la armonización de la memoria de nuestros úteros energéticos.

ciclo lunar de mayo-junio del 2014

Así cerrar el Ciclo Tierra, con un pacto de unidad con nuestra Madre,
enviando los mensajes de nuestros cuerpos a ella,
para que pueda reconocernos,

bendecirnos, identificarnos y de alguna manera enviar toda esa información pidiéndole que nos proporcione la medicina que estamos necesitando como mujeres, para sanar, tanto el cuerpo como la energía femenina, en comunión con todo lo femenino…

Este 28 de Junio

En una Comunión Femenina, en Red y con la energía ancestral de la Red Rubí Creando juntas por toda la Tierra

*La Ceremonia de transmutación de Luna*

La ofrenda de nuestra energía purificada, que se ha hermanado con su género, sangre de vientres que invocan y sostienen la voluntad de traer la nueva energía femenina.

La Fiesta Mujer Solar

Un encuentro en el que todas podremos expresarnos, comunicar y compartir visiones para intercambiar, darnos a conocer y recibir la inspiración de nuestras hermanas en los distintos Nodos Rubí por la Tierra.
 
Daremos paso juntas al tiempo del Sol, del Fuego y del concilio con la energía Masculina…el equilibrio, el amor y el complemento.
A tu ritmo y en tus tiempos… en situaciones discordantes, que puedan alterarte,

sólo Invoca

Ver Testimonio

Samarí Luz

(Metafisica Nativa)
SI DESEAS UNIRTE ERES BIENVENIDA!!
)0(