mi proceso personal este ciclo

Quiero comentarles sobre mi proceso personal este ciclo y por qué envié sólo el PDF.
Espero que lo puedan leer y no se pierda en el río de mensajes.
✨✨🌟🌸🌟✨✨
Esta luna ha sido muy intensa y la energía de la meditación ha sido -e – n – o – r – m – e-
enorme como si se tratara de un gran globo de energía que debía entrar en mi.
Recibí apoyo voltuntario del equipo de contacto por parte de Mandrea siempre cordial y atenta a los ciclos, pero aún la estructura seguía tomando forma.
He experimentado mi luna personal que me llevó de viaje al interior de la tierra.
así pude desde muy profundo componer mediante psicografía, el texto de la visión que tuve, de esa forma logré finalizar el proceso recién a la entrada del portal de luna, cuando recibí la solicitud de varias guardianas de tener el pdf para grabar en sus dialectos locales. Siempre que deseen grabar los audios, se puede, haganlos llegar al mail para que pueda reenviar a toda la red.
Sentí que ahora ya estoy lista para recibir las visiones en una buena sincronía para dar curso a un fluir creativo que permita disponer de tiempo para generar muchos contenidos para todas, mas allá de la meditación, con nuestra radio.
 
Les iré contactando poco a poco a quienes se han ofrecido para voluntarias de locución. muchas gracias por permanecer conectadas.
Esta media noche realizaré la ceremonia de cierre desde aqui en mi estudio.
Bendita y sagrada energía Rubí siga irradiando.
✨✨🌟🌸🌟✨✨
unnamed-2

Mujeres de Rubí el Curso

¡Buen día! Feliz renacer del sol y de la luna para todas las guardianas y las bellas almas que se han inscrito, han reservado o han resonado con este camino.
Amadas mías,
Sintiendo como la influencia de la Luna Nueva me encuentro percibiendo el estado vibratorio de la Red de Fraternidad Femenina y cómo están surgiendo espacios de silencio y calma, se van serenando agitadas mareas en diversos niveles de las vidas. Mientras esto sucede, voy preparando hermosos contenidos para nuestra primera sesión y recibiendo mucha instrucción para el camino de profundización en la metafísica del círculo devocional femenino como eje de profundo trabajo interior a la vez, de servicio planetario. En ese sentido, les comparto que me gustaría que encontremos el instante de centro en que con la Paz que da la sincronía, coincidamos en perfecta para juntas conectar nuestra energía en la finura que requiere para abrir este círculo poderoso y multidimensional que sostendremos durante 13 lunas, un año. Incorporando cada vez más y mejor calidad en nuestro estudio y práctica.
Me encuentro meditando en el árbol generoso y florido que ha de erguirse, siento que es importante hacer una buena siembra y preparación del terreno, que es nosotras mismas.
Hay compañeras que se han apuntado y otras ya llevan tiempo inscritas, Si les parece, dejemos este día para acordar la mejor fecha y hora para nuestro encuentro durante los próximos 2 días.
Propuesta de horario:
Hoy Lunes a las 18:00 hrs España.
Mañana Martes a las 15:00 Hrs
Quedo atenta de vuestros comentarios para atender durante este día y seguir dando curso a nuestras intenciones.
Con cariño,
firma-samari
4logotipo-color-fondo-transparentelogotipo-mderubi-horizontal-rojo
16142609_354163361634272_1283775836672602479_n

Mensaje de esta Luna

Este día amadas mías, sintiendo la fortaleza y la profundidad del trabajo realizado, por ello ofrecemos la posibilidad de repetir esta meditación las siguientes dos lunas nuevas de forma que se puedan armonizar nuevos niveles emergentes del ser desde la memoria infantil de la vida presente, beneficiando a la individualidad cono al conjunto.

Estos instantes de conjunción estelar, tenemos la gran ocasión de ordenar y afinar nuestra energía, hacia: Armonía emocional, la forma física se ve propensa a la transformación, claridad de pensamiento y los sentidos internos potenciados, este ciclo nos ayuda alinear las fuerzas con orden y armonía, pero también con gran ímpetu de cambio.

Siempre escucharemos y leeremos mensajes espirituales que mencionan la apertura de portales, en nuestro caso preferimos ignorar estas aperturas y permanecer en una claridad y simplicidad cercana a la naturaleza de la tierra.

Las guardianas y maestras asisten a la fraternidad femenina desde niveles superiores de consciencia creando y sosteniendo un campo de fuerza que estimula e inspira acciones, pensamientos, respuestas y obras impregnadas de la sabiduría universal, para que la mujer, el hombre, el elemental y el espíritu, caminen juntos en integridad, amistad y paz.

Cómo mantener o expandir esta energía:

Una actitud atenta y observadora que a la vez entrega su ansia de control y la necesidad de definir las experiencias, favorecerá enormemente cada proceso personal e íntimo en cada alma unida a la red rubí de fraternidad femenina, impulsando y favoreciendo el resplandor sostenido y expansivo de las cualidades originales del alma, esa estrella diamantina en tu corazón.

Recordar que, cuando un nuevo reto inicia aparejadas tiene pruebas y dificultades, aceptar con fe y paciencia esperando la respuesta silenciosa en cada hecho que involucre a la energía infantil, hijas, nietas, hermanas y sobre todo tu propia esencia infantil, para que sea en libertad total para resplandecer en salud verdad y perfección.

 Adquiere medios para acompañar a las niñas en tu entorno, desde cualquier ámbito.

Una vez en la casa de mi abuela, cuando tenía como 8 años, una tía política que estaba de visita me dijo: “Eres una niña muy auténtica, siempre sigue siendo tú misma, que nunca te importe lo que digan los demás, tu familia te ama y siempre estarás bien, porque lo que tienes que preservar es lo que hace que tengas esa fantástica personalidad, que nada ni nadie te lo quite, dios te bendiga” y luego apagó su cigarro en el cenicero y sonreímos. La tía Gladys fue mi ángel en ese momento y me enseñó una fórmula de bendición, ojalá pueda yo ser puente de tan lindas bendiciones para las niñas.

Buen Ciclo para todas que todo germine y brote y florezca.

con alegría altruísta, Samarí.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-21-56-38

 

 

Próxima Ceremonia de Luna Nueva

16422246_1307924302628595_7503537232315330737_oLa energía estará disponible desde que entra la luna nueva
este sábado 25 de Febrero a las 18:00 hrs (hora local)
 hasta el día Lunes 27 de Febrerocaptura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-14-04-40

A través del Mandala, la Gran Invocación de Fraternidad Femenina y la meditación, vamos a establecer una nueva energía en nuestro campo bio-magnético (aura) para potenciar el rayo original del alma de cada una.

ESTA LUNA NUEVA ABRIMOS EL CICLO 2017 EL CAMINO DE LA BELLEZA, CAMINO DE LA MUJER:

Luna Nueva de Febrero: 25-27 de Febrero “El Camino de la Niña”

16832198_1327020847385607_485908805708010486_n.png

Luna de Primavera/Otoño: 1niciamos un recorrido siguiendo los ciclos estacionales y 4 lunas nuevas a lo largo de 2017, este ciclo buscamos armonizar memorias en la Red de conciencia de género, irradiando energía Rubí de sanación, perdón, amor y regeneración, para juntas sumar en la construcción del nuevo paradigma de género desde el círculo sagrado. Camino de la Niña👧🏻 iluminando la energía infantil desde mi, hacia a la red de género🌺


REGISTRO

PUBLICA TU CARTEL AQUI (Ceremonias de Luna Nueva)

Busca una guardiana cerca de ti, Asistir a Ceremonias de Luna Nueva #RedRubí


unnamed-4

PLANTILLA//FOTO DE PERFIL// GUARDIANAS RUBI

Saludando a todas las Guardianas antiguas y dando la bienvenida a todas las que se están sumando!! aquí les compartimos la plantilla para presentación de #guardianasdenodo en redes sociales.

PASOS: CLICK en la imagen para descargar.

EDITAR LA PLANTILLA INCLUYENDO: tu foto, nombre y ubicación del nodo que guardas. Más orientaciones en el grupo de Facebook.

whatsapp-image-2017-02-22-at-5-26-54-am

Mujeres de Barro

Las Abuelitas Rubí nacieron en 2015 junto a la campaña del Libro Rojo de la Ginergía.

La artista alfarera argentina Proserpina del Estero, ha dado cuerpo a estas piezas únicas, bautizadas por ella como “Sonajitas” porque dentro tienen unas bolitas de barro que las hacen sonar. Hemos incorporado nuestros símbolos, con la intención de convocar las fuerzas de las Guardianas y Maestras que guían nuestro servicio en las ceremonias de luna nueva y en todas nuestras actividades.

En la Formación Guías MaikU· preparamos un kit de servicio que incluye una “Figura antropomorfa femenina” la intención es traer la presencia de nuestras aliadas en la naturaleza, algunas MaikU· has buscado figuras en los museos y mercados, otras han pedido por encargo a nosotras y las hemos enviado por todo el mundo.

Otra artista alfarera que nos apoya es Liliana Basauri, guardiana del nodo Rubí de Oaxaca de Juarez México, quien realiza hermosas copaleras.

Estamos preparando una nueva colección bajo pedido usando todos nuestros símbolos.

Abuelitas Rubí: Convocando a las guardianas y maestras del corazón rubí.

Embellece tus altares y apoya a las mujeres artesanas a seguir creando.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-20-01-07

Para más información escríbenos a mujeresderubi@gmail.com

Ahora sólo enviaremos catálogo y se cerrarán los pedidos a fin de Febrero y las entregas bajo pedido, se harán durante la Gira MaikU· primavera 2017, las llevaré conmigo a  las Formaciones Presenciales que estaré impartiendo durante Marzo , Abril y Mayo en Colombia, México y España.

También se enviarán pedidos a todo el mundo.

unnamed-2

ORACIÓN DE LOS GUARDIANES DE LA LLAMA

ORACIÓN DE LOS GUARDIANES DE LA LLAMA
Tomado de Selecciones Metafísicas
Cuaderno nº24, pág. 28
¡ La Llama es activa!
¡ La Llama es vital!
¡ La Llama es eterna!

“Yo Soy” una llama de Dios de radiante Amor, desde el mismo Corazón de Dios, en el Gran Sol Central, descendiendo desde el Maestro de la Vida

“Yo Soy” ahora cargado con la conciencia y entendimiento solar supremo de Dios y de Helios y Vesta. Peregrino en la Tierra “Yo Soy” andando diariamente el camino de los Ascendidos Maestros que me lleva a la Libertad Eterna por el Poder del “Fuego Sagrado”, en este día y siempre, manifestando continuamente en mis pensamientos, sentidos y entendimiento inmediato, transmutando de continuo todos los elementos de la Tierra dentro de mis cuatro Cuerpos Inferiores y liberándome, por el poder del “Fuego Sagrado”, de aquellas pocas energías mal calificadas que aún quedan dentro de mi ser.
“Yo Soy” liberado de todo aquello que me ata, por y a través de las corrientes de la “Llama Divina del propio fuego sagrado” cuya acción ascendente me hace Dios en manifestación, Dios en acción, Dios por dirección y Dios en conciencia.
69e3e0818f548c2c7ca59b931e81aa05
 
“Yo Soy una chispa de fuego que se expande desde el Gran Sol Central, atrayendo hacia mi ahora todo Rayo de Energía Divina que yo necesite, inundándome con la Luz de Dios y la iluminación de Mil Soles, para yo tomar dominio y regir supremamente y para siempre donde quiera que “Yo Soy”.
Donde “Yo Soy”, Dios también es, siempre juntos estaremos aumentándose mi Luz por la sonrisa de su Radiación, la totalidad de su Amor, la Omnisciencia de su Sabiduría y el Poder de su Vida Eterna, lo cual me asciende automáticamente en alas de la Victoria y me hace regresar al Corazón de Dios de donde “Yo Soy” verdaderamente venido para hacer la voluntad de Dios y manifestar una vida abundante para todos.

 

(Di estas oraciones despacio, consciente de lo que estás diciendo y con gran decisión).
  Compilado del Libro Cuatro Siete de Carla de Goya

Camino de la niña

Pequeña

“Recojo partes mías, de ayer, hoy y siempre.
Ilumino con ese Diamante entrañable
cada cosa que he amado y todas las sonrisas más o menos
divertidas,
hasta las que han sido mojadas por gotitas dulces o amargas.
Todo lo que ha compuesto Felicidad,
trayendo gozo y trayendo risa,
alegría y satisfacción.
Yo Soy ese Gozo
Para Revelar mi rostro en sonrisa de estrellas.
Yo soy la luz que tiene todos los mágicos colores
entre botones,
corazones de papel y de caramelo,
ovillos de lana, chocolates y antiguos juguetes,
que como partes de un espejo roto, se componen
ante mi.
Y Bailo con la luna y las estrellas que titilan emitiendo aquel sonido agudo…
Mi abuelo decía eran ellas…Son los grillos!! y saltamontes,
en el jardín de la tía,
yo creía que eran las estrellas

en Caracas

y me da gusto creer que así Es.

Cachorros y perritos, Mangos y Aguacates
yo crecí con arcilla y pinturas en la bici y la patineta… Raspones de rodillas,

que ahora se doblan para jugar contigo,
pequeña Stella!
Corazón de diamante.
Contarte del sonido de las estrellas y de los amigos con nombre de animales.

Espero que cuando los animales con nombres de amigo, te muestren la muerte tu corazoncito entienda, a mi me pasó y aprendí a agradecer la vida, este instante frágil y único donde nos encontramos, soy feliz de encontrarte, dijiste: ¿mami estás llorando de alegría? y soltabas una carcajada con los ojos brillantes y todos tus dientes, eso lo guardo para siempre aquí, bien dentro, con calor y latido”.

El camino de la niña, Libro rojo de la ginergía.

unnamed-2

 

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 11.43.10.png

Red Rubí, ciclo anual de propósitos: EL CAMINO DE LA BELLEZA

CEREMONIA DE LUNA NUEVA -25 de FEBRERO- ★ Niña ★

Reestableciendo la escencia original del arquetipo infantil femenino.
●Activar Nodo: https://mujeresderubi.com/activar-nodo/
●Unirte a uno:https://mujeresderubi.com/nodos-rubi/
●Guardianas((encuentralas dentro de)) //Este evento//

TODAS NOS REGISTRAMOS AQUI: https://mujeresderubi.com/registro/
UNIDAS EN UN MISMO RESPLANDOR
Mujeres de Rubí

“Red Rubí es una red de códigos energéticos, irradiada por sus guardianas en los Reinos internos de nuestra Madre Tierra.
Nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas, el mandala y la vibración de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, en el portal que se abre cada Luna Nueva.”

www.mujeresderubi.com
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Te convocamos a unirte a este servicio planetario que comienza en cada una de nosotras. Unete dirigiendo un círculo en tu ciudad o asistiendo a uno ya organizado.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

logotipo-mderubi-horizontal-rojo