Patrón electrónico Femenino

14317543_1157681834319510_3095064818237889855_n

Todas las mujeres compartimos un campo de energía donde evoluciona la memoria colectiva de género.
#RedRubi es un torrente de luz transformadora capaz de sanar las heridas más profundas y de liberar los más radiantes potenciales ocultos.

Nuestro patrón electrónico femenino, tiene la forma de el símbolo de la cruz rubí, el corazón diamantino y la estrella: el Lucero del Alba.

unnamed-4

Entendemos que somos seres multidimensionales y queremos, tenemos la esperanza de liberarnos de programas consolidados en nuestro subconsciente, como la idea de la culpa, del acto materno como el deber y realización femenina, el sacrificio y otros. Estos programas se desactivan de la cadena de reacción y dan lugar a nuevas cualidades que habían permanecido latentes, dormidas o bloqueadas, por orden genética ancestral y transgeneracional.

Ahora, estamos en un tiempo de equilibrio, de despertar, de un despertar consciente que nos ayuda a superar el patriarcado, evolucionando al feminismo y su sustento materialista. Pasando al siguiente nivel feminizar, sensibilizar a nuestra cultura a través de el simple hecho de irradiar conciencia.

Conciencia fortalecida mediante la atención enfocada en la unidad y los valores del corazón, que son los valores de la nueva energía femenina.

Nutriendo al campo mórfico humano femenino de cualidades como la cooperación, la empatía, la protección, el servicio a otros, el amor incondicional y así todas las cualidades del aspecto femenino del ser humano.

image (36)
Red Rubí

Empecemos por la hipótesis de los campos mórficos es el nombre dado por Rupert Sheldrake a un campo hipotético que explicaría la evolución simultánea de la misma función adaptativa en poblaciones biológicas discontiguas.

El campo morfogenético humano es una red de información donde se graban y evolucionan la especie humana, a demás existe un campo de memoria de género.

Estamos creando un nuevo patrón electrónico de el género femenino humano.

¿Qué es patrón electrónico?

La energía de nuestro sentir, hacer, reflexionar y expresar, vibra. Y lo hace en diversas frecuencias y colores, por ejemplo: La rabia vibra de una forma densa, muy distinto a la alegría que vibra alto, en luz.

Un patrón electrónico es un Cuerpo de energía mutable que

Les comparto el concepto de Patrón electrónico desde la metafísica tradicional.

Electrones: “La manifestación más pequeña de la Vida que puede ser medida en términos que el hombre puede entender es el electrón.Estos electrones son el Cuerpo de Dios. Son Sustancia-Luz Universal pura que tiene inteligencia en sí, que responde como el relámpago tanto al poder creativo de Dios como al del hombre. Estos electrones, en diferentes formas, componen los átomos del mundo físico. El diseño geométrico, la velocidad de acción alrededor del núcleo central, etc., determinan el tipo particular de átomo; y muchos átomos vibrando a diferentes ratas –por ejemplo- forman la sustancia del hierro, del acero, del oro o de la piel.”

Patrones electrónicos
El Gran Creador, en Su gran Misericordia y Bondad, creó el patrón electrónico de cada individuo diferente y distintivo, para que todos pudieran gozar de cierto grado de individualidad y belleza de forma.

Los electrones de cada uno de tales individuos difieren en su estructura elemental de los de otro individuo, del mismo modo que los copos de nieve entre sí: no hay uno igual a otro. Cada patrón y forma representa la identidad de la Presencia YO SOY.
Corrientes de Vida compuestas de diseños geométricos
Si ustedes tuvieran el privilegio de ver la Presencia Electrónica de cada persona que pertenece a la raza humana, se sorprenderían ante la belleza, perfección y radiación de Luz que cada uno expresa. Cuando se hubieran acostumbrado a la perfección de cara y forma, a la mansedumbre de espíritu y a la belleza de la Luz , serían capaces de distinguir un individuo de otro por la forma particular de los electrones que componen los vehículos de cada uno, y encontrarían que, en cada corriente de vida, los electrones – que en sí expresan belleza y perfección- están compuestos por diminutos diseños geométricos diferentes para cada individuo.
Estos diseños conforman la llave tonal y patrón de las corrientes de vida. Los electrones del Maestro Saint Germain –sabemos-tienen la forma de una Cruz de Malta; los del Señor Buda, de un Loto Abierto; y los Míos, de una Paloma. Cuando pasa desde la Presencia de ustedes al interior de su corazón, la Energía mantiene esos bellos diseños, pasando de allí a su universo llevando esa perfección a la forma que tengan sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Extractos del libro “Electrones”, del Mahá Chohán.
Serapis Bey Editores S.A.Maha Cohan
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fus2IQPRZrs]

Esperamos que este mensaje toque alguna parte sensible de tu ser y te invitamos a ser parte de esta red que juntas nutrimos cada luna nueva, invocando y realizando una actividad conjunta y en sincronía, llamada Ceremonia de Luna Nueva #RedRubí.

Usando el Mandala para fomentar la energía de cocreación y cooperación, el agua y la meditación.

10857274_10152705719350855_5035925144182643925_o

Gracias por resonar, estamos relacionadas.

Por todas nuestras relaciones.

firma-samari

19 Octubre conciencia sobre el cáncer de mamas.

Para nosotras vale mucho lo que sientes, cada sentimiento es medicina o enfermedad, prevenimos atendiendo a nuestros sentimientos y tomando acciones de bienestar. La energía clave es el Dar ¿Qué no he recibido, qué no he dado? ahí hay un foco a trabajar para prevenir este programa de transformación celular llamado cáncer de mamas. En este breve artículo veremos desde la ginecología y desde ginergía.

post-cancer-de-mama

Veamos en ginecología:

¿Qué es el cáncer de mama?

El cáncer de mama es el crecimiento descontrolado de las células mamarias. Para entender mejor el cáncer de mama, debemos entender cómo se desarrolla cualquier cáncer.

El cáncer es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes que regulan el crecimiento de las células y las mantienen sanas. Los genes se encuentran en el núcleo de las células, el cual  actúa como la “sala de control” de cada célula. Normalmente, las células del cuerpo se renuevan mediante un proceso específico llamado crecimiento celular: las células nuevas y sanas ocupan el lugar de las células viejas que mueren. Pero con el paso del tiempo, las mutaciones pueden “activar” ciertos genes y “desactivar” otros en una célula. La célula modificada adquiere la capacidad de dividirse sin ningún tipo de control u orden, por lo que produce más células iguales y genera un tumor.

Un tumor puede ser benigno (no es peligroso para la salud) o maligno (es potencialmente peligroso). Los tumores benignos no son considerados cancerosos: sus células tienen una apariencia casi normal, crecen lentamente y no invaden tejidos próximos ni se propagan hacia otras partes del cuerpo. Los tumores malignos son cancerosos. De no ser controladas, las células malignas pueden propagarse más allá del tumor original hacia otras partes del cuerpo.

El término “cáncer de mama” hace referencia a un tumor maligno que se ha desarrollado a partir de células mamarias. Generalmente, el cáncer de mama se origina en las células de los lobulillos, que son las glándulas productoras de leche, o en los conductos, que son las vías que transportan la leche desde los lobulillos hasta el pezón. Con menos frecuencia, el cáncer de mama puede originarse en los tejidos estromales, que incluyen a los tejidos conjuntivos grasos y fibrosos de la mama.

Veamos en Ginergía.

 

En años de estudios, encuentro casos de mujeres que temen padecer de esta enfermedad. Su madre y sus hermanas la han padecido, estamos ante un caso de transmisión de programas de línea materna y buscamos, investigando la causa profunda de este “error” genético. En numerosos casos encontramos sucesos ligados a la energías del DAR.
 
Las Mamas pertenecen al elemento Tierra en el sistema femenino. Representan nuestro sentir respecto a la identificación con el cuerpo, asociado a energías de sustento, así como las de dar y recibir protección. Cada mujer es única así como cada caso.
 
Las energías más resaltantes de MAMAS es Ginergía son:
 
Mama Derecha: energías de búsqueda de la provisión para el clan familiar descompensadas.
Mama Izquierda: energías de dar, asociadas a la nutrición, el dar y recibir afecto.
 
En Reprogrmación de Ginergía, trabajamos investigando la causa profunda del progrma de transformación celular (Cáncer de Mama) para desactivarla en el subconciente, generando efecto positivo en toda la línea materna de la consultante.
 
En Red Rubí, nos reunimos cada Luna Nueva a meditar y fomentar, energías de contención entre las mujeres, generando espacios de encuentro y sanación.
tatuajes-increibles-sobre-cicatrices-de-cancer-de-mama-1-730x713
Queremos apoyarte. Si estás superando esta dolencia o conoces a alguien que lo esté, te invitamos a nuestros círculos, para acompañarte en el proceso o incluso, a formar un círculo donde podamos meditar juntas y darnos apoyo.
 
También te ofrecemos atención con MaikU. Si deseas apoyar tu proceso desde la energía podemos ayudarte. Ponte en contacto con las Guías MaikU de esta lista o solicítame una consulta. Por este mes 50% de beca si estás superando Cáncer de Mamas.
¡Cuenta con nosotras!
firma-samari
avatar-rubi-cancer-1

 

Volvel al Centro /Luna de Septiembre

La Luna prosigue lentamente su camino. Su cara oscura empieza a “abollarla” de derecha a izquierda. De nuevo debemos agradecer a nuestros antepasados el descubrimiento de ciertas influencias lunares durante este período.

Durante esta fase lunar podemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

El cuarto menguante significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, período para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones.

Es tiempo para madurar y expresarse completamente.

¡Con menguante la energía mengua!

Energía de finales, reflexión, reorganización, identificación, desintegración, descubrir, estrategia, liberación.

Historias de Luna Nueva

Es un Ebook donde a demás de describir la Ceremonia de Luna Nueva y sus componentes, narro la historia de nuestra red.

Si quieres descargarlo para conectar con la esencia de nuestro rezo y del Patrón Electrónico Femenino. Llena este formulario y lo recibirás la próxima Luna Nueva:

[contact-form subject=”Ebook”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″ /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”1″ /][contact-field label=”País” type=”url” /][contact-field label=”Nombre el Facebook” type=”name” /][contact-field label=”Nombre en Twiter” type=”text” /][contact-field label=”Comentario” type=”text” required=”1″ /][contact-field label=”Web” type=”url” /][/contact-form]

unnamed-4

Lo que nos une en sororidad

Mujeres de Rubí, el Gran Círculo de hermandad, hermanadas desde la pureza de corazón, son nuestros nuevos lazos fraternos que palpitan desde el corazón Rubí de nuestra Madre…

14344172_1742730642645678_4129012321456200192_n.jpg
Quizás el vínculo más abarcativo que incluya este arquetipo de hermandad, sea el de amistad… Por eso decimos y sentimos que las amigas, son las hermanas de la vida… Y honramos este anhelo, honrando nuestros lazos, hermanas, amigas…
La convocatoria masiva de los Círculos y Rondas, a nivel mundial, tiene que ver con este concepto de “hermanamiento” , “sororidad”, evidentemente estamos respondiendo desde lo más puro de nuestros corazones, y desde todos los sitios del planeta, en esta necesidad de reentramarnos, en un renovado sentir fraternal, como un reconocimiento ancestral del valor más sagrado del lazo que une las almas… ”

María Andrea García Medina.

Madrina Rubí de Argentina.

unnamed-4