Calendario de Ceremonias y Diagrama Lunar

He diseñado este Calendario, la imagen de fondo es el laberinto,
representando las 4 fases de la luna, lo pinté en 2010.
Ahora es el calendario de Red Rubí desde el segundo trimestre de 2014, allí están marcadas las fechas de las Lunas Nuevas y Llenas.
Para recordarles que durante la luna llena recordamos nuestros rezos y propósitos en el punto más elevado de la energía.
 
Es un regalo para todas, pinchar las imágenes, las podrán descargar e Imprimir.
Mi estimada amiga moonmother, me ha enseñado a usar este diagrama, que comienzo a usar.

Lo entrego con la finalidad de que puedan apuntar en el nº1, la fecha del primer día de su Luna y puedan guardar registro del proceso interior durante cada ciclo en este tiempo que vivimos juntas.

Para nosotras es importante ir conociendo en cual fase nos encontramos durante nuestros encuentros, ceremonias y siembras, más adelante compartiremos a profundidad.

Samarí Luz
Canal Red Rubí

Luna Nueva 28 de Mayo

Amadas hermanas,
un saludo desde el corazón incondicional del servicio por la fraternidad femenina y los nuevos códigos de energía femenina irradiados por la frecuencia rubí en los reinos internos.
Esta luna vamos a realizar la ceremonia de consagración de piedras y meditación de hermanamiento.
Cada día más Mujeres se están sumando al tejido multidimensional de Red Rubí, por ello esta luna la dedicamos a todas ellas, dándoles la bienvenida, crearemos nuevamente el mandala rubí de Hermanamiento y Fraternidad, reforzando los canales de energía entre los puntos ya activos, para integrarlas a las radiaciones de nuestra Madre en el corazón de la Tierra y nuestra
Madre en el corazón del Cielo.
El Prox. 28 de junio haremos la ceremonia de siembra de luna como un acto de ofrenda y pacto con nuestra Madre Tierra.
Para realizar la ofrenda es importante la purificación de nuestras emanaciones lunares*
como hemos venido haciendo con las meditaciones.
Voy a compartir un fragmento del texto que estoy escribiendo, por dictado de los espíritus de la Red Rubí y que será un pequeño manual para las mujeres que deseen iniciarse en el camino de la Luna Blanca, al culminar este proceso en diciembre de 2014.
 
Mensaje:
“Amadas mujeres de Rubí pedimos especial atención al retiro de luna y a las energías de la mente durante el período descendente. Toda la flora uterina creada en un ciclo lunar se carga con la energía creativa del alma, la mente y este tejido al convertirse en fluido transporta estos códigos a la Tierra. “
Raziel
Adjunto el material para la ceremonia de Luna Nueva, la energía estará disponible desde
el 28 hasta el 31 de mayo.
*
Con Amor Radiante Samarí Luz

¿Cómo Guardar Mi Sangre para la próxima Siembra?

La luna está menguando, y este mes no celebraremos ceremonia,

invocaremos y podemos practicar la meditación de hermanamiento
y la meditación de disolución para apoyarnos en este proceso colectivo de purificación.
——————————————————————–
De esta forma estaremos trabajando cada una en su proceso interno de cultivar cualidades positivas,
llenar nuestros cántaros  de virtudes, así nutrir sus aguas, sus semillas, su tierra.
Toda esta luz la cargaremos en nuestros vientres, así la Sangre estará hermosa y radiantepara ser entregada a nuestra MADRE TIERRA,
como una ofrenda de amor y gratitud…
¿Cómo Guardar Mi Sangre para la próxima Siembra?

Para las que no están familiarizadas con el contacto a su sangre:
Que buena oportunidad de establecer contacto!!

Para las que usáis compresas comerciales o tampones (Ya podéis dejar de usarlas, por salud principalmente)
Opciones: papel higiénico, compresas de tela.
Guardamos nuestras compresas en una bolsita de tela (preferiblemente roja)

Para las que usan copas menstruales: Cogemos una tela roja o blanca hacemos una bola y la vamos cargando con la sangre, guardar igual en una bolsita.

¿Qué haremos?

El día de la siembra en una Jarrita o cuenco con agua, vamos a remojar y exprimir, para liberar la sangre que vamos a ofrendar.
¿Para Qué?
Estamos renovando la relación con nuestro cuerpo y sus ciclos, nuestra sangre, para a través de ella renovar la relación con la Tierra, presentándonos como sus hijas, ellas nos reconoce y nos bendice en esta relación sagrada, así comienza a aportarnos sus mensajes de salud, conocimiento e información…El nuevo patrón femenino, que ella, Gaia, madre tierra, pacha mama, ipalenoani…irradia con nosotras esta energía, estamos estableciendo un pacto sagrado.

Vamos a celebrar esta ceremonia juntas, el día 28 de Junio 2014 distintos círculos de mujeres en todo el mundo, para así entrelazar nuestros saberes y actividades divulgando nuestro trabajo y compartiendo entre todas como una Red de Acogida y Expansión.
Ver Evento en Facebook

No olvides de informar a tus mujeres cercanas de esta actividad 
y si tienes alguna duda, consúltame:
mujeresderubi@gmail.com
Con amor radiante!
Samarí Luz

Recuento y Proyección Red Rubí

Amigas de Red Rubí,
Estamos creando un movimiento energético interesante como red de mujeres, entorno a la Gran Invocación de Fraternidad Femenina y todo el beneficio que otorga trabajar para este propósito común.
Ahora tras 6 Ceremonias de Luna Nueva,
Quisiera poder realizar un recuento:

Para el 21 de Septiembre 2013 nos fue señalado como el día en que comenzaríamos a crear fisicamente una red de mujeres, para anclar sobre la tierra la Frecuencia Rubí, a través de La GRAN INVOCACIÓN DE FRATERNIDAD FEMENINA, en un portal energético que se abre cada Luna Nueva.
Consagrando esta conexión mediante PIEDRAS.
Ese día, ante un Fuego Sagrado, en una Ceremonia de Temazcal del F.S.I nos fue permitido elevar un rezo con la Chanupa Sagrada y consagrar la Primera piedra, el NODO 1 de la Red Rubí.
En Valencia-España.

El 03 de Noviembre 2013 activamos con 15 nodos en distintos países, celebrando la primera CEREMONIA DE LUNA NUEVA. Anclando la Frecuencia Rubí con la Gran Invocación y la Meditación Global de Hermanamiento.

Diciembre reforzamos el anclaje de la Frecuencia Rubí y recibimos un mensaje espiritual que es el segundo eje fundamental de nuestro rezo.

Mensaje:
“Para que sea posible la manifestación real del par y de la nueva energía de la pareja y la llegada a la tierra de las semillas brillantes (generaciones del NUEVO SOL) es imprescindible que las mujeres puedan conciliar consigo mismas y manifestar la Fraternidad Femenina que acogerá y ayudará al HOMBRE a comenzar el mismo proceso de sanación de GÉNERO.

Entonces entregaron (los Espíritus de la RED RUBÍ) los aspectos que las mujeres trabajaremos este 2014 En ciclos trimestrales dedicados a cada elemento y comenzamos con el Agua.

Celebramos la ceremonia de Luna Nueva de Febrero ofrendando a Yemanja, Madre de las aguas, para comenzar un proceso de renovación emocional y re-establecer el agua interna femenina.

En Marzo vivimos 2 lunas, cerramos el ciclo Agua y comenzamos el ciclo Tierra entrando a la Cueva interna.

En Abril, con la Tierra (Elementales del cuerpo) preparados y el agua “Emocional” trabajada, comenzamos la siembra de semillas de sol en nuestra cueva, centro de poder, útero cósmico y purificar nuestros fluidos (Sangre Menstrual)

El 28 Junio Celebraremos con el Solsticio la Fiesta de la Mujer Solar 
Ceremonia de SIEMBRA de LUNA.
Indicaciones:
Apuntar tu día de luna (primer día de menstruación) y guardar tu sangre hasta el día de la ceremonia)
Cada nodo celebrará una Ceremonia especial, un encuentro femenino multicultural y de conciencia menstrual.
Sembraremos también, la Red de Distribución de la GRAN INVOCACIÓN DE FRATERNIDAD FEMENINA, recaudando fondos para la impresión de  material gráfico, con el propósito de expandir y difundir el día de la Fraternidad Femenina, 21 de Septiembre.

21 Septiembre
Día de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, nos conectaremos a invocar 13 veces.
Informaremos a todas las mujeres que pueden hacerlo desde donde se encuentren a las 12:00hrs de la tarde de cada lugar.

Noviembre, Ceremonia del Nuevo AMANECER FEMENINO.
Celebraremos una Iniciación.
Sólo para Nodos Activos.

Somos parte de un Nuevo amanecer y una nueva conciencia, juntas caminamos hacia un nuevo paradigma.
Agradecida por el Propósito mayor y la luz que comanda, agradecer a todas y cada una de las participantes que hasta hoy han sostenido la parte más dura del recorrido.
Seguimos adelante en unidad, amor y fraternidad.
con amor radiante, Samarí luz.