Mensaje para abril

Semilla de Rosa

Es el amor de nuestra Madre, presentado así, como un OVARIO, lleno de óvulos de semillas de CREATIVIDAD, conciencia y respeto por la continuidad abundante de todo lo bueno, para nuestras vidas y para la vida de los bellos propósitos, las buenas ideas y sobre todo la Voluntad por cambiar, por estar bien y concertir el alma, dejarse ser y poder germinar en la realidad, desde la La Rosa en el Corazón de la Madre universal, los micro-mundos son perfumados por su esencia luminosa, que impregna las conscieincias, cada parte de vida es instruida silenciosamente, cuando así lo permite.

Esta semilla representa a una estructura orgánica que Contiene,  Reúne, Alamacena, Organiza y Distribuye vida a lo largo de su recorrido, hasta dar frutos y multiplicarse en infinito hacia adelante.

“Ya la semilla está en Tierra y el Sol está radiante, 

llenad vuestros Cántaros para poder alimentarla”

Necesita un sustento para evolucionar Florecer y Multiplicarse.
Tierra (Espacio) En el TIEMPO

Agua (Sustento) Propósitos, Amor, más amor para la fortaleza para todo lo que deseamos mejorar, en nuestras relaciones.

Luz del Sol (Conciencia) Energía, Atención, Acción.

Samarí.

LUNA NUEVA DE SIEMBRA 27 DE ABRIL

cereminia-27-abril
Amadas hermanas, este mes hemos emprendido el viaje de regreso a la Tierra interna.
Y celebraremos nuestra ceremonia como cada mes, con una meditación especial, vamos a plantar!
nuestro MANDALA de esta LUNA NUEVA será de SEMILLAS PLANTADAS!
Elegir la planta que más resuene y conseguir las semillas para el domingo.
Elegir también una maceta o jardín público o privado donde hacer la siembra.
En breve más indicaciones!
Con amor radiante, Samarí

Luna de Sangre (Tierra)

Amadas mujeres de rubí, representantes del amor divino de la Madre Universal, sois convocadas como pilares de esta energía, apoyaros en el corazón de nuestra Amada Madre en el corazón del Cielo, de nuestra Amada Madre en el corazón de la Tierra y tomad la fortaleza del diamante en el corazón de la Madre María, estos días en que se revive su dolorosa pasión, para ser sostenidas y sostener a vuestras familias.

La responsabilidad de emitir amor, paciencia y Pacificación a vuestros entornos, es compensada por la luz solar plantada en vuestros centros energéticos la Luna nueva pasada, esa purificación permite el paso de luz cristalina que ha purificado el subconsciente, para ayudaros a enriquecer vuestra psique y percepción, la amplitud de estas facultades dependerá del grado de renuncia y amor que mantengáis firme ante toda provocación de la recurrencias externas principalmente en el ámbito familiar de sangre.

Las redes genéticas están comenzando un proceso profundo de purificación, y se manifestarán las situaciones propicias para estos procesos en cada familia, estad atentas, amadas mujeres, seres femeninos portadoras de la compasión y la fortaleza, para evitar corrientes del pasado, alzad la espada infalible de la llama rubí de amor transformador ante cada situación, esta llama maravillosa, se alimenta con la respiración desde el vientre y el corazón, con el aliento de la madre de todas las madres en su profundo amor por las criaturas, con ella cuestionaros antes de cada acción y ante cada escenario, estáis siendo sostenidas, para sostener a su vez la bandera espiritual de la transformación, a través de la comprensión, como quien educa a un niño educaréis en silencio a todos aquellos que se encuentren necesitados de orientación emocional en brotes familiares de fuegos fatuos del pasado.

Portadoras de la luz sed valientes, el SILENCIO, el silencio y la oración interna, así como la palabra propicia, la mano en el hombro y abrazo oportuno serán la resolución de corrientes antiguas de dolor y sufrimiento humano.

Sed ordenadas, todo cuanto podáis hacer por otros, debéis atender primero a vuestro propio corazón, para ser instruidas, una vez hayáis sanado vuestras heridas cerradas contendrán toda la sabiduría capaz de entrar al corazón del otro y ser consuelo, cobijo y reparador abrazo de resolución, nunca al revés.

Valientes habitantes, a esto habéis venido…Ahora comienza la gran ceremonia de la reconciliación y sois las anfitrionas.

Amor conciliador, fraternidad, apoyo y amistad entre hermanas, son las inspiraciones.
Atención, valentía y respeto, son las acciones.
Voluntad, sagacidad y firmeza, los pilares.
Regeneración, pacificación y transformación, los resultados.

Amor Amen.

Emmanuel, Samarí

¿Qué pasará durante la Luna de sangre?

Amados míos, este tiempo que se repite es una secuencia sagrada de movimientos astronómicos, que representan la purificación del mundo emocional, sub-consciente de todos los habitantes de la tierra, es una limpieza en el agua interna, más profundamente en la memoria celular y la codificación emocional sub-consciente almacenada en cada uno, toda la información externa se mostrará para remover nuestra antiguas formas de reaccionar ante las circunstancias de la vida, haciendo un cambio en conciencia, para aquellos que de verdad estén trabajando por cambiar, atención con el trabajo interno, o es lo que estáis constantemente expresando, si no lo que realmente sucede en el interior, en el corazón y en la mente cuando se presenta una recurrencia como oportunidad para cambiar la forma de reaccionar, es muy posible que se manifiesten situaciones de conflicto o pruebas.
Estas “pruebas” son oportunidades y se manifestarán sobretodo entre las familias de sangre, es asi que vuestras familias estarán expresando, trayendo al presente, removiendo situaciones que afectaron al conjunto en su momento para que todo residuo emocional sea liberado, el caso contrario es la separación, el dolor y la prisión en el pasado.

Es muy importante el tiempo en familia y saber observar, saber contener y transformar, para poder aprovechar la energía de estos importantes días de transición.

El Amor, el perdón y la misericordia estarán presentes para apoyaros, es tiempo de reunión y de retorno.
Es el inicio de un momento cósmico de fraternidad y resolución.
Será un ciclo largo, intenso y cargado de altas frecuencias contrastadas de luz y sombras, procedentes de los reinos internos, la luz y las sombras son vuestra antiguas percepciones del mundo y las situaciones.
Es tiempo de observar el corazón ser auto compasivos.
Así el alma será gratificada con una nueva visión y será posible manifestar una nueva energía espiritual.

Tiempo de observar la pasión de Cristo y las nuevas interpretaciones de su entrega, en su origen cósmico y universal. Allí encontrareis misterios, que según el nivel de entendimiento, apertura y amor os mostrarán secretos de fortaleza para este tiempo y flores en el corazón de nuestra madre que con su néctar aporta amor y dulzura a vuestros corazones, que serán dolorosamente fortalecidos en la luz del Padre-Madre universal.

A través de la sangre de las familias corre la historia de la tierra y el dolor de los pueblos, todo este cúmulo de sufrimiento producto de la interpretación de la experiencia, debe ser regenerada, limpiada y renovada, esta es la joya de estos momentos, la oportunidad para las generaciones presentes de tomar la voluntad de parar, observar y liberar, sólo así estaréis cumpliendo con el propósito de vuestras vidas en la tierra ahora.
Renuncia, entrega y amor.

La nueva mirada desde el Corazón, esclarece todo, ilumina la memoria y sana, borra y re-codificará todo lo errado a través de la vida de las generaciones pasadas.
Son días para la evolución, la templanza y sobre todo para la llegada de la nueva energía tan anhelada por la humanidad.

La sabiduría del amor, que trasciende los acontecimientos…
La renuncia desde corazón, permite la observación,
La observación permite la compasión,
La compasión permitirá que el amor sea posible ante las dificultades que puedan provocar emociones.
La Emoción es siempre inferior y débil ante el sentimiento real en el corazón.
Es así que la Sabiduría del Amor os ayudará a transformar en vuestros corazones, la realidad del pasado y dar paso al nuevo tiempo, que habéis venido a crear juntos.
Atención al corazón, es la síntesis del llamado para estos días y en adelante.

Si por un instante todos callarais, todos sólo sintieseis y tocaran el corazón, cuestionando el por qué de vuestras reacciones, llegaría la luz del amor a vuestras vidas, a cada uno, a todas sus relaciones y a toda la Tierra, que aliviada ascendería redimida de todo dolor humano hacia su destino cósmico de paz y luz…largos son los caminos esquivos, directos los senderos que conducen al centro…cuyas puertas están en el pecho de todas las personas…
Asi sea.
Emmanuel.

¿Por qué “Ceremonia”?

ceremoniamujeres.jpg

“El término ceremonia refiere a un acto solemne que se lleva a cabo según normas o ritos establecidos. Proviene del latín Caere (condición / Nombre de antigua ciudad etrusca) y Monia / Munus (estado del ser / espectáculo público) Proviene del bajo latín ceremonia y del latín clásico caeremonia: rito religioso, veneración o reverencia. En su sentido más básico es un ritual.

*Según el pensamiento ilustrado moderno, derivado del humanismo renacentista, este sentido de respeto hacia la divinidad, por la exclusividad que ciertos grupos pretenden adjudicarle a sus propias creencias, se ve opacado y contradice sus propias enseñanzas, argumentando que los demás grupos y sus creencias existirían en igualdad de derechos, al menos para ese Dios que se ostenta.”*
-Wikipedia-
Es decir, que estas formas de conexión a coordenadas de Espacio-tiempo desde la sacralidad, han existido siempre de una manera espontánea y solemne…desde el origen de los tiempos y en todas las culturas, especialmente en momentos cósmicos especiales, que señalaron convergencias energéticas importantes para la vida de las comunidades. Hoy retomamos esa consciencia, en libertad de intuición y más allá de toda palabra de condena como: superstición, atraso…brujería y otras que no recuerdo ahora.
Estamos con dignidad, elegancia, respeto y reverencia honrando nuestros entendimientos y la memoria de los antiguos que también lo hicieron, con Arte, Ciencia y Mística.
Samarí Luz,RED RUBÍ- Uantak A.C