03 Nov

Emmanuel, 
Amados míos, esta tarde comenzamos el proceso de anclaje del nuevo patrón electrónico femenino en su primera fase, la de Conciliación y Fraternidad de género, que dará paso a la complitud para alcanzar la posibilidad de la nueva apertura del patrón electrónico de la Pareja y los Pares.
Esto indica que a su vez el hombre, macho de la especie humana también está por comenzar un trabajo profundo de conciliación y alineamiento con la Madre para recuperar el centro de la energía padre-hijo. Ahora el primer impulso comienza y la Red Rubí se encuentra activa para irradiar.
Bendiciones y agradecimientos a los servidores que os disponéis.
Así sea.

Mensaje a las Mujeres de Rubí

Para el 03.11.13
Primera Ceremonia Global de Luna Nueva.

“Amadas Hijas de la Tierra y del Sol, Bienvenidas a este tiempo de Unidad de Amor y de apertura en que la Mujer es establecida en su lugar y que tiene ahora la tarea de aliviarse para poder entonces ocupar su sitio.
Estar felices y abiertas a este trabajo que encomendamos para que sea expandido y de alcance liberador para todas, con Amor Infinito y la radiación intensa de la Luz Oro Rubí os cobijo en un manto de protección y unidad, así sea”

Raziel.