La Reconciliación Interior

Captura de pantalla 2019-10-22 a las 14.59.23.png

Mensaje de Emmanuel

28.09.2019 por Samarí Luz· Luna Nueva de Octubre

Este misterio de la reconciliación es una de las energías principales que van a conducir nuestro trabajo, sobre todo a nivel individual, y es una reconciliación muy especial, es una reconciliación con los sentimientos que se producen en nuestras relaciones, con nuestros familiares, con vuestros familiares, amistades, con cada interacción debe surgir una profunda reconciliación, más no es una reconciliación externa entre personas.

Es una reconciliación interna, del corazón, de la paz respecto a todas aquellas personas o energías que buscan irrumpir tu paz de alguna manera. 

 

Entonces ¿cómo mantener ese estado de apertura a la reconciliación?

La conciliación en la propia sangre, entre la información, la reconciliación entre las razas, la reconciliación del perdón entre las mismas familias y memorias que componen cada sangre, en la simplicidad del aquí y ahora, del estar como una oportunidad invaluable, para hacer las cosas de una nueva manera.

Cada suceso negativo es un reto para hacer las cosas de una nueva manera. Una nueva manera que se parece cada vez más al espíritu, se parece cada vez más a esa expresión más alta de cada una de vosotras, trascendiendo cada vez la sensación de deseo o de anhelo.

Captura de pantalla 2019-10-22 a las 14.59.09.png

Esta reconciliación va produciendo un espacio más abierto que es el dejar ser, el dejar que las cosas se manifiesten y es la gran enseñanza del corazón de nuestra madre, el dejar ser y observar, sin anticipación, sin anticiparse y menos con la peligrosa tendencia de anticiparse en negativo, en la decepción, en la pre decepción, porque cada decepción anticipada ya es una energía de dolor que se va filtrando desde antes de las cosas sucedan, esa tendencia se puede revertir a medida que nos sintonizamos desde el corazón, esa tendencia se revierte y deja de crear, de usar el poder de manifestación que hay en cada una de vosotras y empieza a dejar de crear situaciones con separación, con desencuentro, o falta de entendimiento, si no por el contrario a generar esa nueva mirada, primero auto-compasiva generosa donde todo puede suceder, todo puede suceder.

La energía de la libertad, la libertad nos ha puesto muchas veces en lucha debido a la diferencia entre las voluntades, pero sin embargo cuando cada corazón está alineado en cumplir una voluntad misteriosa superior, puede permitirse venir al círculo a compartir de esa orientación individual, que en el conjunto muchas voluntades muy bien ordenadas pueden manifestar una gran fuerza, una gran fuerza de unidad y también de servicio para recordar que uno de los propósitos principales de este trabajo es el servicio por la tierra.

La Tierra, Gaia, Pachamama, ese organismo del cual somos parte.

Para Unirte a la MEDITACION del 26 sólo debes entrar en la web y registrarte en:

 

Captura de pantalla 2019-10-22 a las 19.29.58
Kit Activación▲Ceremonias de Luna Nueva▲ #RedRubí

 

En esa reconciliación amadas vamos a integrarnos a los ritmos de la tierra, del planeta pero también a su conciencia de regeneración que nos permita renovar en cada episodio, todo cuanto se haya solidificado en nuestras mentes y nuestras conciencias para evitar que el esfuerzo por derribar ciertos muros sea cansado y con fatiga, dejamos la idea de la esperanza para sentirse parte y la idea de que ya eres parte de este sistema, de forma que toda idea que busque establecerse para dividir pueda desaparecer de una forma sutil rápida por medio de la auto observación , uno de los retos principales de este día.

Los muros del pensamientos y como nos separan de la verdad divina, como el pensamiento a la vez cuando deja de ser un muro puede ser un puente hacia esa verdad divina, pero el asunto aquí es que ese puente no se cruza solo, nadie puede ir solo ni es mejor o más importante, cuando sientas la energía de circulo podrás cruzar ese puente hacia la manifestación total .

Entonces permanecemos respirando en el corazón y recordar siempre que el alivio real esta realmente en cada interior, en cada interior la auto satisfacción, entonces la invitación amadas es a buscar esa puerta en su interior. Hoy es un día portal un día de luna nueva, donde se marcarán grandes inicios si así decidís vivirlo, hoy estarán aquí acudiendo muchas almas, es tratar de convivir con ellas.

Ahora esto no es un mensaje es una pregunta.

¿Quién de aquí no ha estado, quien de aquí no ha pasado por el fuego, por la hoguera, por el coliseo mismo? 

Por ciclos y ciclos hemos visto la vida triunfando sobre las encarnaciones una y otra vez, no hay ningún dolor que nos pueda condenar a permanecer estáticos, al contrario, 

¿cuántas de aquí han sentido estar desechadas por Dios en algún momento? y cómo esa memoria en algún lugar también está y ahí es donde el néctar de la reconciliación envuelve y ama, resuelve.

Y esa es la última palabra del mensaje,

El néctar está ahí disponible en cada esencia para restablecer todo como siempre la madre naturaleza es capaz de hacer, auto regularse y restablecer toda su perfección, su belleza, equilibrio, solamente porque es lo que se dedica hacer y el impulso nuevo es el de cooperar con esa fuerza.

Con amor les abrazo y bendigo.

Emanuel, Emanuel, Emanuel

Gracias

Captura de pantalla 2019-10-22 a las 13.50.00.png

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 19.57.16

 

Publicado por Samarí Luz

Autora Metafísica venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: