Desde 2013 Trabajando de forma energética junto al corazón Rubí de la Tierra.  

Somos una comunidad de Mujeres de todas las edades, territorios y orígenes étnicos, con un interés en común:

Que el espíritu femenino esté cada día más presente en el mundo 3d que habitamos.

Seguimos un llamado interior para ser canales del amor y curación, para nosotras y para todas las demás mujeres.

Los valores del corazón y la Gran Invocación de Fraternidad femenina, son el legado de Raziel, ángel y guardiana del plan divino para nosotras, las hijas de la Tierra.

Cada año, nos guía por un ciclo de 13 lunas de profunda exploración, dando un tema para el ciclo.

Cada luna nueva, recibimos una meditación y  realizamos nuestra ceremonia simultáneamente en todos los nodos o puntos de encuentro, facilitada por las guardianas Rubí, quienes son las personas capacitadas para compartir nuestra ceremonias.

Nos une una causa, restaurar la conexión con los ciclos naturales, nuestro ciclo femenino y el vínculo que nos une a las demás como semejantes y no rivales, formando una hermandad que nos sustenta a todas por igual.

La Gran Invocación de Fraternidad Femenina. 
Raziel, ángel de las mujeres, nos regaló esta invocación, miles de mujeres la pronuncian y la viven con devoción, convirtiendo su vida en una experiencia más feliz. 

Conoce nuestra Historia

Descarga gratis el libro de nuestra historia y conoce los fundamentos de la nueva energía femenina, disponible para la tierra y sus hijas.

Crea un Círculo de Mujeres de Rubí – Recibiendo guía y apoyo.

“Ser una guardiana del corazón es cumplir tu plan divino” 

Te convocamos a formar parte de esta enorme comunidad, “activando un nodo” para crear tu propio Círculo de Mujeres de Rubí, puedes facilitar un círculo sin experiencia previa, nosotras te ayudamos a restablecer el potencial que hay en ti y te proveemos de los recursos necesarios para que puedas sostener un espacio energético y que seas un canal de amor y curación para la tierra y las otras mujeres.

 “El feminismo arde incontenible cuando la llama nace de su espiritualidad inherente. Cuando no, es sólo una de tantas estructuras políticas, y la política nunca ha saciado nuestra hambre más profunda. Carol Lee Flinders

Crea un Círculo Mujeres de Rubí en tu Localidad

PARA CREAR UN CÍRCULO DE MUJERES DE RUBÍ,

 

No requieres experiencia, solo sigue estos simples pasos:

  1. Inscribirte en el formulario de registro Guardianas Rubí: https://forms.gle/ujABkQfTm8Q8abiDA

  2. Te llegará a tu correo las instrucciones. Si no recibes un correo de bienvenida, escribe a mujeresderubi@gmail.com con el asunto “Quiero ser guardiana Rubí.”

  3. Sigue los pasos e Inicia tus círculos en luna nueva con nosotras!

  4. Comparte con hermanas de todo el mundo en el grupo https://www.facebook.com/groups/guardianas