Super Luna Llena en Virgo

Super Luna Llena en Virgo. 19 de febrero 2019.

Grandes cambios para la humanidad se vienen gestando.

Lizzet Cruz Méndez @porunsenderodeestrellas

1. Urano ya pasando a Tauro definitivamente nos habla de cambios en la Tierra, en todo aquello que pensábamos era lo más firme y estable. En las formas de producción, en la agricultura, probablemente se continúen impulsando energías más verdes y amigables con la Tierra fomentando más consciencia en cuanto a la alimentación, tal vez ocurra algo que nos lleve a tomar acción inmediata y a cambiar de forma drástica e impredecible.

2. Quirón entrando en Aries, nuestra herida como sociedad va a venir a movilizar todo lo que esté estancado y necesite acción, podría darse de forma agresiva, pero también nos hará ver la herida que se ha ocasionado a causa del ego: los intereses personales, la individualidad, el conflicto, la guerra y todo lo bélico.

También nos daremos cuenta como individuos de la incapacidad que hemos tenido de expresarnos realmente desde nuestro ser auténtico.

3. Quirón transitando entre Saturno y Urano, nos habla de aprender a equilibrar lo convencional y lo innovador, movernos de ser por miedo a las consecuencias y a la represión hacia la inspiración y creatividad.

4. Conjunción, stellium Nodo Sur, Venus, Saturno y Plutón. Nuestros apegos por el viejo régimen, la vanidad y el consumismo se ven retados ante formas más integrales y con más respeto al ser y a la familia humana.

5. Estrella Regulus que ha cambiado de encontrarse en el tercer decanato de Leo hacia el primer decanato de Virgo. El empoderamiento de la mujer después de 600 años de guerras, de intereses personales, se nos indica que una nueva era en que la parte femenina o la mujer será un líder en la nueva toma de consciencia. Todos tenemos energía femenina, hombres y mujeres y estaremos más en síntonia con nuestro corazón, nuestra parte femenina, el cóndor que resurge en nosotros para equilibrar la energía de competencia y logros con el amor, la fraternidad y el acompañamiento.

De todo esto viene cargada está súper luna, cuyo ascendente estará en Aries y en conjunto con Quirón, dejándonos ver qué cualquier evento que nos traiga será para dar luz a nuestra heridas internas y como sociedad, para comenzar a sanarlas y dar luz a una nueva forma de vida.

Si la tierra se mueve o expulsa fuego y lava es porque ella también se está sanando.

Feliz Súper Luna 19 de Febrero.

Lizzet Cruz Méndez @porunsenderodeestrellas

Publicado por Samarí Luz

Autora Metafísica venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: