¿Qué está pasando en la la conciencia colectiva? Luna de Octubre

Red Rubí Año 5· Ciclo la Gran Mujer RubíLuna 10 Fase 3
Equipo de contacto Nodo Rubí Radiante presenta:

cropped-covermujeresderubi1.jpg

Ella habla a la esencia femenina individual.

Ella, la que todas nombran, esa que todos sentimos despertando, aquella presencia que toma fuerza cada dia, cada noche. Habla en las pipas de la paz, en las danzas, las meditaciones, los círculos, y muy despacio a los corazones.

Hoy llegando al esplendor de la luna de octubre, la tercera fase de este ciclo lunar de octubre en el cual rige el Fuego!! el tiempo de la ovulación si existe un patrón colectivo, una matriz de conciencia, ella está ovulando,

Ella es el alma de la tierra, es el alma de todas nosotras juntas al mismo tiempo.

Ahí por eso el trabajo es individual.

LINK VIDEO:

Bendición MaikU Gran Mujer Rubí para la Luna de Octubre-Noviembre

 

¿Qué está pasando en la la conciencia colectivo?

“Amado corazón de Rubí, por favor muéstranos todo aquello que pueda impedir el total resplandor en nuestra Ginergía” Gracias.

¿QUE HA ESTADO INTERFIRIENDO?

Nuestro Fuego

Los centros: psíquico, sexual, creativo y mental.

El Fuego. Es posible que a nivel individual mucha de nosotras, hayamos estado experimentando a lo largo de ciclos anteriores, algunas de las energías que nombraré a continuación. Desorientación, sensación de estar perdida y sin guía especialmente a la hora de tomar decisiones que tienen que ver con la sexualidad, los dones y el trabajo. La Frustración Crítica o resignación,  el peso de frustraciones consecutivas, la sensación de incapacidad para llevar a cabo los planes o ideas. La sensación de Sacrificio o haber dejado muchas cosas de lado por mucho tiempo.

¿En qué pudo Afectar?

Tierra. El estancamiento generalizado de la economía, de la pareja, deterioro de la salud, incluso recaídas en la salud en asuntos del útero y endométrio, aumento o pérdida de peso. Debido al peso de las opiniones y decisiones pendientes.

Migraciones, desplazamientos, mudanzas, estar lejos o sentirse lejos. Distintos asuntos en torno a la localización y el desarraigo.

Contradicciones éticas que pueden sacudir las bases de la realidad, aquellas que se han creado sobre situaciones de crisis o soluciones temporales.

¿Qué estamos sanando como conjunto?

R e s o l u c i o n e s El tiempo impulsa a la concreción de asuntos no resueltos, la precipitación de procesos que tienen que ver con los sentimientos y la conexión con los demás. Surge la precipitación de todos aquellos trámites y procesos largos, que parecen llegar a su fin, para pasar al tiempo de retribuciones, resultados, percibir el efecto de esfuerzos por resolver asuntos que pudieron estar estancados, especialmente relacionados con la sensación de justicia.

Esta influencia global es positiva para saltar a otro nivel en todos los sentidos. Gracias a la energía de resolución, surgen nuevas etapas y el resultado de profundos cambios se comienza a notar. Encontrar la energía de estabilidad. Sanamos el avance de las ideas hacia la materialización, a medida que aprendemos a compartir las responsabilidades y recibir ayuda dejando de lado el apego.

F l u i r   al M u n d o mostrando D o n e s   y Talentos en plena confianza.

¿Cómo integrar lo positivo del proceso?

AIRE Con gratitud! Escúchame en el video para mejor conexión con esta información.

Si ya eres guardiana espera el email

Busca a una Madrina MaikU· para unirte a la Bendición MaikU  Mundial, “Aire”
samari-logo-nuevo-negro

 

Bendición MaikU· Mundial  Noviembre AIRE

¿Por qué Aire?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s