Plutón Directo

Plutón Directo, Lizzet Cruz Méndez, 2/10/18, @porunsernderodeestrellas

En Abril Plutón entro en su fase retrograda en el signo de Capricornio, y el dìa 30 de septiembre su posición fue más directa. Es decir de moverse aparentemente hacia atrás desde la Tierra, retoma su movimiento hacia adelante.

Cuando este planeta se coloca retrógrado nos hace reflexionar sobre el papel que el poder tiene en nuestras vidas, ¿Le cedes mucho poder al trabajo, a lo que otros dicen de ti, a tu pareja? Es un periodo con respuestas que pueden ser difíciles de asimilar.

Aunque el día de hoy Plutón ya se encuentra directo, puede que su energía aún no se sienta como tal, tardará un par de semanas, y debido al movimiento tan lento del planeta puede inclusive durar hasta 4 meses para que algunas personas integren lo aprendido durante los pasados 5 meses.

En el ideal todos tendremos una nueva comprensión de a que o a quienes le damos poder en nuestras vidas. O ¿a quién le das autoridad sobre ti, tu vida o decisiones?. Y con esta nueva consciencia puede ayudarnos a cambiar nuestra dinámica para lograr lo que realmente queremos.

También nos hace sacar nuestros miedos, verdades o anhelos enterrados. ¿Qué decisiones has tomado en estos meses que realmente no era lo que anhelabas? Aún las más pequeñas elecciones pueden tener un impacto mayor y duradero, ya que plutón nos habla de los cambios lentos pero a gran escala y de larga duración.

La clave es ser realmente honestas con nosotras mismas.

Las personas que sentirán de manera más intensa y tensa esta energía son aquellas que tienen el signo solar, lunar o el ascendente en aries, libra, capricornio, cáncer y en los grados 8 a 28. Cambios o transformaciones más fluidas para los signos de tauro, virgo, escorpio, piscis y en los grados 8 a 28.

Tú eres quien decide a quién le abres la puerta o se la cierras, y quien pone los límites. Tu tienes decides a qué le das poder y a qué se lo quitas.

Que la claridad sea tu aliada en estos días.

Lizzet Cruz Méndez

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s