Luna llena y el Dragón cósmico

LUNA LLENA EN PISCIS 26 AGOSTO 2018 Y EL GRAN COMETA O DRAGÓN CÓSMICO

Lizzet Cruz Méndez @porunsenderodeestrellas

Las lunas llenas nos revelan que las cosas pueden no ser lo que parecen y, en Piscis el último signo, nos indica una etapa de transmutación y cierre de ciclos.

La clave en esta luna llena será fluir como el agua, rendirnos y dejar de lado nuestra necesidad de certidumbre.

La Luna Llena ocurre a los 3 grados de Piscis, y los aspectos que la rodean son mayoritariamente armoniosos. Además se formará el cometa cósmico también llamado dragón cósmico por la gran energía que contiene, que dará todo su poder a la Luna.

Es un momento en que podemos renacer como el Ave Fénix, pero sólo si podemos entender la clave de nuestro dilema, las partes que no hemos reconciliado o puesto en equilibrio y que son indicadas por la oposición Luna en Piscis-Sol en Virgo, que a manera general se describen a continuación:

El símbolo de piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas pero que están unidos o amarrados juntos, representa nuestra dualidad en todas las formas y la necesidad de recordar que debemos integrar ambas partes en una sola.

Piscis tiene ciertos obstáculos inherentes, estos son caer en la victimización, ser el mártir, evitar enfrentarse a la realidad, evadirse, vivir en las ilusiones o los sueños, ser extremadamente emocional, tender a las adicciones u otras formas de evasión de la realidad (alcohol, drogas, leer, ver televisión, películas en extremo para vivir otras historias distintas a las nuestras).

El Sol en Virgo nos aportará claridad de este tipo de situaciones, recordándonos lo importante de mantener nuestros pies en la tierra y atender los asuntos prácticos de la vida. La salud, la higiene, el trabajo del hogar, el trabajo cotidiano, que pueden parecer triviales y monótonos pero que nos ayudan a crear y honrar nuestros espacios sagrados como los templos que son.

Acompañando a esta luna llena tendremos un Gran Trino, y la influencia de dos estrellas fijas muy afortunadas: Sadalmelik y Folmalhaut. Las estrellas “La Suerte del Rey” y la estrella del Arcángel Gabriel, ambas estrellas conjuntas a la Luna Llena y en la cabeza del cometa cósmico, nos indican éxitos y ganancias, aún después de algunos problemas. Sólo para la gente que ha sido un buen líder y ha realizado las acciones correctas respecto a sus objetivos, que ha integrado su dualidad y resuelto el desequilibrio indicado por piscis – virgo. Sin embargo, su influencia también puede ser terrible en caso contrario, será entonces cosechar aquello que se ha sembrado.

El gran Trino involucra al Sol a los 3 grados en Virgo, Saturno a los 2 grados en Capricornio y Urano a los 2 grados en Tauro, con todas las cualidades de la Tierra y anuncia reconocimientos y ganancias por los esfuerzos previos, innovaciones, descubrimientos y revelaciones personales, el deseo y posibilidad de salir de nuestra zona de confort. Es un momento ideal para realizar cambios positivos en nuestra vida ya que se desarrollaran de forma fluida.

Si logramos resolver los temas en conflicto interno podremos manifestar todo el poder de este cometa de manera constructiva.

Esta luna beneficia la meditación, la ensoñación y el arte, además de que es un espacio que puedes darte a ti mismo.

Es un momento que requiere mucha examinacion personal, es tiempo de preguntarnos:
¿En que áreas estamos en escontento?
¿En que áreas prefiero evitar la realidad o caer en el estado de víctima en lugar de realizar acciones prácticas que me lleven a otro resultado?
¿Cómo estamos proyectando este conflicto interno en nuestras elecciones de vida?
¿Por qué acepto que mi destino o realidad es ser el mártir o la victima y no me doy cuenta que mi poder es decidir salir de esta zona de confort?

Para alcanzar los sueños, es necesario tomar acciones. El poder es tuyo.

Feliz luna Llena.

Lizzet Cruz Méndez @porunsenderodeestrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s