Eclipse parcial de sol en Leo y Luna Nueva

ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN LEO 11 AGOSTO 2018 Y LUNA NUEVA

Continuamos en la temporada de eclipses.

El sábado por la madrugada, ocurre la luna nueva y a la vez el Sol y la Luna en el signo de Leo, en un Eclipse solar, afectándonos los próximos 6 meses.

El eclipse ocurre a los 18 grados 42 minutos de Leo.

El signo de Leo, nos habla de un periodo de tiempo en el que debemos enfocarnos en construir nuestra confianza personal, descubrir nuestros caminos y qué es lo que nos distingue como individuos. Descubrir nuestros poderes creativos y hacer el esfuerzo consciente de tratar a los demás de una manera más amorosa. Descubrir a nuestro niño interior, nuestra creatividad y nuestros hobbies, ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Qué es lo que te hace brillar?

Sobre todo esta serie de eclipses nos hablan de encontrar nuestro verdadero ser, nuestro anhelo del corazón, conectarte con tu yo más genuino.

Hemos estado trabajando arduamente para ser más auténticos desde el 2017 y habrá una gran culminación en el último eclipse en Leo el 21 de Enero del 2019.

Mientras tanto sigue siendo un periodo de reflexión sobre qué es lo que deseamos hacer y a dónde nos vamos a dirigir.

El eclipse ocurre conjunto a Mercurio retrógrado en Leo, puede haber comienzos en la vida en lo que podríamos tomar riesgos y aventurarnos, y estaremos listos para ello, sin embargo podría haber retrasos y frustración.Podríamos recordar o retomar una situación antigua, en un intento de resolución. Así mismo podríamos no entender exactamente que nos esta sucediendo a nivel mental y podríamos empezar a dilucidarlo una vez que Mercurio se ponga directo el 20 de Agosto del 2018.

Hobbies o actividades creativas que hemos dejado en el pasado pueden ser retomados ahora.

La mente puede estar muy activa pero muy confusa, por lo que no des tanta vuelta a las cosas, intenta mantenerla tranquila. Piensa varias veces las cosas antes de hablar, recuerda que en estos momentos las respuestas están en el silencio.

Con tantos planetas retrógrados, siendo Urano el que más recientemente ha comenzado este movimiento, y por lo aspectos fuertes a Marte Saturno y Venus, nuevamente es posible que se den cambios importantes, cambios imprevistos que probablemente no se van a ver durante las fechas del eclipse, sino posteriormente, una vez que los planetas se pongan directos.

Con aspectos importantes de Marte, Júpiter y Urano en forma tensa, deberemos cuidarnos de la agresividad, la exageración y la impulsividad. Con 6 planetas retrógrados la invitación es a mirar hacia adentro, no pelear con el exterior, redescúbrete y recupera tu poder, el poder de ser tú mismo, el poder de brillar, pero sin luchar con los demás, la única lucha es contigo mismo para permitirte ser lo que realmente eres.

Feliz Eclipse.

Liz Cruz Mendez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s