Luna Nueva en Géminis

 

13 DE JUNIO DEL 2018

Por: Lizzet Cruz Méndez

El 2018 es un año de despertares, crecimiento y construcción. Es el año para empezar a construir la base para tus sueños. Y ya estamos a mitad del año, un momento de hacer recuento, ¿Qué tan lejos hemos llegado en nuestro viaje?

La vida siempre está en cambio y debemos estar dispuestos a movernos con ella.

Cada Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo y la nueva luna en Géminis es especialmente fértil para la manifestación. Es tiempo de reflexionar lo que ha sucedido y que es lo que sigue. Esta Luna Nueva está aquí para recordarnos que nunca es muy tarde para volver a comenzar.

Géminis nos aporta flexibilidad y cambios de humor. Considerar proyectos que involucren nuevas ideas innovadoras, y confiar en que los conceptos pueden evolucionar en maneras inesperadas y excitantes.

Géminis es sobre la autoexpresión, hablar tu verdad y encontrar tu creatividad. Nuestros pensamientos son poderosos y pueden dictarte como experimentar y ver el mundo. La buena noticia es que no tienes que creer todo lo que piensas. En cualquier momento puedes elegir dejar ir pensamientos que ya no te sirven, y en lugar enfocarte en pensamientos que sí. En cualquier momento puedes elegir reemplazar pensamientos negativos con más positivos.

Así esta luna nueva nos alienta a mirar que procesos y sistemas de creencias son a las que nos aferramos. ¿Qué historias nos decimos a nosotros mismos? ¿Qué pensamientos nos bloquean para movernos hacia adelante?
Mirarnos en un espejo y encontrar nuestros pensamientos limitantes es el primer paso para reestructurarnos, desaprender y volver a aprender.

Esta luna nueva además nos abre una puerta que nos permitirá adentrarnos en la sabiduría interna, esa que traemos de nuestros ancestros o de otras vidas. Todos tenemos la sabiduría interna, y podemos obtener información de nuestro yo superior para todas las preguntas que tenemos.

Debido a que Géminis gobierna la comunicación, escribir un diario o escribir nuestros pensamientos y sentimientos puede ayudarnos a accesar a nuestra sabiduría interna o para liberarnos de todos los sentimientos y pensamientos que ya no nos sirven.

La Luna Nueva el Miércoles 13 de Junio del 2018 se localiza a los 22 grados de Géminis. Esta Luna no presenta muchos aspectos planetarios, sin embargo, está influenciada por 8 estrellas fijas. Esta Luna Nueva trae buena fortuna y felicidad duradera, provee protección y es excelente para iniciar un nuevo proyecto.

a7e0b9ec-e5a3-434a-a8bb-97417042af2a.jpg

La Luna se conjunta con 8 Estrellas Fijas, Bellatrix, Capella, Phact, Mintaka, Elnath, Ensis, Alnilam y Al Hecka. En general las estrellas proveen buena fortuna, confianza, coraje y prosperidad pero también pueden en el lado negativo incitar energías de violencia, rebelión y arrogancia.

Esta luna nueva es un gran momento para reescribir nuestros pensamientos. Iniciar proyectos, por lo menos mentalmente, planearlos y ver sus frutos para la luna llena en Géminis en Noviembre de este año.

Feliz Luna Nueva.

Lizzet Cruz Méndez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s