Mensaje Luna de Abril

Hijas mías llego a ustedes a través de este fuego sagrado, fuego que hoy marca el final de la iniciación,  de una transformación plena que aunque en este momento no sea predecible. Si mantienen el trabajo y la fe se puede transformar el curso de la vida para siempre. La confianza en su camino, en su sentír es primordial para los tiempos venideros. Una fuerza mayor se ha despertado en ustedes hijas, la fuerza de la guerrera por naturaleza, esta batalla se gana con disciplina, la constancia es la que mantiene los niveles logrados.

La organización es clave para un buen funcionamiento de todo lo que se construye y aun mas cuando es tan grande. Están frente a un gran desafío, cuentan con toda la ayuda necesaria y si hay huecos por ahí pidan pidan pidan porque esta muy cerca todo cuanto sea necesario.

Los pies en la tierra porque es aquí donde están plantando las semillas, junto a miles de seres y espíritus de la naturaleza que todos trabajan en cooperación para la realización culmine de esta transformación.

Están dentro de un cuerpo para realizar una tarea en la Tierra para su propia humanidad, sea cual fuere ella se necesita que estés en tu lugar, utilizando todo el potencial desarrollado.

Hoy estoy aquí para compartir este fuego transmutado, reciban esta flama radiante de luz divina, quemando toda limitación, para que la fuerza de la creación se manifieste a través de ti.

Es tiempo ya de estar en lugar que debes y hacer tu trabajo en esta Red, en esta tierra. Desde donde estés hoy es tu fuego, es tu espíritu quien necesita manifestarte, atrevete a vivir tu sueño, atrevete a realizar tu servicio, los mayores servidores se mueven por la acción misma y no el reconocimiento mi amada, que eso no los distraiga, la expansión es a través de las acciones, en el día a día, no en la masificad.

Sigan confiando en su amor que el traerá pronto el fruto manifestado.

Con Amor,

Mensaje del Fuego. Bendición Maiku Otoño.

Lore Cifre, Guía MaikU Avanzada,

Padme Munay. Bs. As. Argentina

 

Logotipo MdeRubí fondo diapo

Próxima Gran Rueda de la Medicina Mundial 13 de Julio27867675_1985748231677250_8338719772816671750_n.png

Más sobre Bendición MaikU·

Participa como Nodo Rubí recibiendo el protocolo de conexión gratuito. 

Participa como Madrina Facilitando tú la ceremonia de Bendición MaikU (Formación certificada capacita para impartir la Bendición mundial en el calendario anual y en sesiones grupales e individuales)

 

 

Autor: Samarí Luz

Autora Metafísica Nativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s