cierre de ciclo

Nos vamos acercando al cierre del 2017 y caminando hacia la luna nueva del mes de diciembre. Se acercan los finales y los balances de todo lo recorrido y compartido este año maravilloso. Luego de haber cumplido en septiembre el aniversario de Gran Invocación de la Fraternidad Femenina, y del Encuentro Retiro Espiritual mujeres de Rubí en Huasca México en el mes de octubre. Resonando todavía y en procesamiento de tan increíble y poderosísima experiencia para todas!

Hemos abierto el año con la propuesta de realizar juntas el Camino de la Belleza que es el camino de la mujer, ahora en este ciclo lunar de diciembre transitando el camino de la sabiduría, del legado y la maestría.

“La nueva energía femenina está en la mujer que es en si misma las 7 mujeres del camino de la belleza, la que es la niña, mujer, madre, sacerdotiza y maestra al mismo tiempo. Ríe como una niña con la energía de la sorpresa, tiene sabiduría y autoridad, pero también es amorosa y creativa”.

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 17.48.29.pngLibro Rojo de la Ginergía pag.245. Samari Luz R.M.

Sintiendo sincrónicamente los cuatro años donde hemos realizado un recorrido por los cuatro elementos, las 13 Esencias Femeninas Madres Clan, el Ciclo de las Estrellas del Alma y El camino de la Belleza…Sumado a las formaciones y al camino semilla de integración con el par masculino. Hoy podemos sentír en una danza de espirales abiertas cómo continuamos integrando y profundizando todo lo trabajado.

Desde la sincronicidad entre la Esencia Espiritual Madre Clan de diciembre, la mujer adoradora, Ella que alaba, la mujer devota del alma, la mujer que encuentra la divinidad en lo cotidiano. Ella que manifiesta  la reverencia a la vida, donde todo se vuelve sagrado… en camino hacia la treceava esencia lunar la Luna de Transformación que integra las anteriores, la autocreación… La sincronicidad por la conincidencia con el septimo ciclo del camino de la Belleza que es la Maestría… En el camino de volver a nuestra Esencia, a reconectar con todos los potenciales del alma femenina, del nuevo patrón electrónico femenino.

Gracias a Samari, gracias Xavier, gracias a todas las guardianas, a las guías maikú, a las madrinas, a las participantes de nuestros Círculos de Luna Nueva. Gracias Emmanuel, gracias Raziel, gracias a las Jerarquías, Guardianas , Maestras de los Retiros, de los Centros Planetarios, gracias a la Energía Maiku, a la Red Rubí… Gracias por co-crear entre tod@s, co-manifestar, expandir evolución, desarrollo, crecimiento y Luz al campo morfogenético de memoria de género.

Activando nuestro brillo y resplandor de nuestra suprema Esencia Espiritual de nuestras Estrellas del Alma…

Desplegando juntas nuestras alas en un vuelo compartido… mujeres de todas las direcciones y de todos los tiempos… “La leyenda dice que el Gran Tiempo ha llegado, y que cuando las mujeres se acuerden de su origen y de su madre Clan volverán a la Gran Fiesta de las Mujeres Iniciadas”.  Libro Oracular de las 13 Esencias Espirituales Femeninas “ pag.3 Samari Luz R.M.

El Camino continúa … entretejiendo nuestros úteros-corazones,  nuestra sensibilidad, nuestras historias de vida, nuestra diversidad cultural.  Compartiendo, soñando, imaginando, creando nuevas expresiones desde el arte, desde la sanación, desde la alegría, la esperanza, el corazón, la pureza, la pasión, la solidaridad, la cooperación, el empoderamiento, la celebración, la magnificencia del misterio femenino…

Con gratitud infinita de todas hacia todas, sentimos como nos expandimos en esta maravillosa Red Multidimensional de Luz Rubí Radiante !!!

Lluvia de Soles para tod@s !!!

Gracias 2017 !!!

María Andrea García Medina

Autor: Samarí Luz

Autora Metafísica Nativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s