Encuentro Rubí 2017

Estamos felices y agradecidas por la experiencia de nuestro 2do encuentro internacional MaikU· ha tenido lugar en México y recibimos a las delegaciones de España, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. Han sido 4 días en un ciclo de actividades que nos ayudan a perfilar a detalle nuestro siguiente encuentro 2018.

“No hay palabras” como dijo la mayoría. Estamos felices de haber recibido tantas veces sobre el encuentro un mismo comentario:  “superó las expectativas” eso es una bendición y nos lleva a seguir puliendo la dinámica del retiro para las próximas ediciones.

Agradecimientos especiales a las facilitadoras que pusieron su presencia activa y radiante en cada momento:

facilitadoras
De izquierda a derecha: Annie Nuñez: @UnMandalaSoy Taller Mandala Rubí y Geometrias. María Andrea García Medina: Acuando la luna, despertando el sol. Sanado el duelo no autorizado de la pérdida gestacional. Samarí Luz: Metafísica Nativa, sostén de Mujeres de Rubí y MaikU. Marta López: Temazcal maternal y Ceremonias. Liliana Basauri: Intuición botánica y preparados, vaporizaciones íntimas y masaje. Nayeli Ramírez: Grupo de estudios MaikU Saudy Duque: Yoga de la Mujer. Ana Gabriela Robles: La carpa Roja.

TESTIMONIOS

Gracias

Si deseas unirte al siguiente encuentro llena este formulario, usaremos tu correo exclusivamente para enviarte datos de interés para viajar desde tu país de origen.

 

Logotipo MdeRubí Vertical rojo

Podemos seguir unidas cada Luna Nueva realizando la Ceremonia o Invocando Aquí

FOTO GALERIA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s