bienvenida

 

muchasgracias (4)“Amada mía,

Soy Samarí, la persona que ha configurado toda esta información de  forma que se pueda hacer realidad tangible y visible, el mensaje espiritual que recibí,

Al principio me costó un poco asumirlo, pero nunca dejé de servir escribiendo y organizando los recursos para que hoy tú y cientos de personas en todo el mundo nos unamos a fomentar las energías del corazón Rubí: Sabiduría, entrega al misterio, transmutación, renovación, generosidad, firmeza, fé, curación, devoción, unidad, fraternidad.

He sentido y recibido un compromiso con expandir la energía que nutre las bases de la Gran Fraternidad Femenina, el retorno del poder espiritual para las mujeres, que volvamos a los espacios donde se abren las puertas, donde se toman decisiones, donde se habla con el Gran Misterio de la creación, trascendiendo nuestra propia vida, sino por todas y por las futuras generaciones, por la esperanza de lo que viene.

Ese es el bálsamo Rubí de color rojo rosa fuerte, que hace brillante nuestra sangre, que hace el perdón y el concilio en la sangre de sangres, la sangre de las hijas del mestizaje. El bálsamo rubí sana, resuelve, une, reconecta, te devuelve la memoria de la Presencia que ya eres.

Nuestra red nos une a mujeres de todo el mundo. A la vez que desde la porción del plan divino en la que se concentra para cumplir, trabajamos en unión planetaria desde los más altos nuevos paradigmas de la luz, junto con grandes maestros de todos los tiempos y continentes.

Iniciamos este camino con la invocación, luego, decidiste consagrar una piedra y meditar.

 

La anciana que soy , saluda a la anciana sabia que eres, te reconozco, ya estamos en el templo”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s