Consagración de Piedras

 

Esta Luna Nueva que viene llegando, convoca a las mujeres urbanas a sentir el poder de la naturaleza en un acto mágico y cargado de simbolismos prácticos que nos conectan directamente con profundas memorias espirituales, que siempre han estado ahí.

Les comparto para las amigas de Mujeres de Rubí el protocolo de consagración de nuestras abuelitas piedras, para sientan lo sencillo que es unirse a esta gran red de unidad.

Piedras

“Todos los minerales son conductores de energía, nuestra piedra es ese dispositivo de conexión a la red de energía rubí”

¿Cuántas veces no has regresado a casa con el bolso cagado de piedrecitas recogidas del lugar que acabas de visitar?

Esa es la energía que tenemos para recolectar la piedra que vas a ocupar para unirte a nuestras Ceremonias de Luna Nueva #Red Rubí

La piedra que consagres al inicio de la formación será la misma que usarás en cada servicio. Si eres guardiana de nodo, podrás usar esa misma piedra en ambos espacios. Recuerda siempre envolverla en una tela, saco de tela o pañuelo, preferiblemente Rojo (protección) así conservará su conexión sin dispersar energía.

Lo primero: Convoca a la piedra que te acompañará, puedes recitar la Gran Invocación Rubí y luego ve por ella si ya tienes en casa o en algún lugar de paseo en la naturaleza.

sujetándolo entre las manos, recita:

“Saludo a mi Yo Superior, saludo al Yo Superior de estas abuelitas, gracias por su presencia y su energía hermosas trocitos de estrellas, testigos de la vida en la tierra, les agradezco y bendigo, les pido su permiso y cooperación para que trabajen conmigo como canales de la energía Rubí del corazón de la Tierra,

(Sientelas un momento)

Pido que sea limpiada toda memoria o grabación discordante que hayan podido registrar, ahora en nombre de la gran madre universal, vuelvan a la armonia del el eterno resplandor espiritual mineral con el que fueron creadas, en nombre del agua, la tierra, el fuego y el aire y por el poder que me confire la madre naturaleza yo declaro ahora la pureza absoluta de nuestra legítima voluntad de servicio en amor, paz y luz, gracias por aceptar. A partir de ahora son una más en la afiliación sagrada con la fuente inagotable de luz rubí, para cargar cada servicio con las energías necesarias que nuestras abuelas internas aporten para la vida de cada mujer que reciba a cada una de ustedes”

Nos conectamos cada luna nueva para la ceremonia de luna nueva Ciclo “la Madre” el camino de la belleza 2017.

PARA UNIRTE CONFORMANDO UN NODO ->

UBICAR UNA CERCA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s