Luna Nueva de Agosto

El Camino de la Madre o la Edad de la Madre, es la edad de la vida cuando la joven mujer ya ha subido su montaña personal, se ha encontrado consigo misma y llega el momento de la entrega al servicio de su reproducción en cualquier nivel creativo. Ella está lista, muchas veces el anhelo materno se manifiesta con fuerza en la mujer desde temprana edad, en otras aún tarda y en otras es una opción descartable, en este caso, hay energías disponibles de la maternidad que deben manifestarse de alguna manera en la vida de la persona para seguir avanzando a los siguientes cuatro caminos de la vida: la recolectora o ritualista, la sabia y la maestra o anciana. Es por eso que trabajamos en la integración de los potenciales creativos de la madre, usando dos meditaciones: la del paso a la maternidad, bien sea aceptando la fertilidad física o entregándola a la realización propia. Otro camino de aceptación ha sido la despedida de los no nacidos, de forma que la mujer que ha sido madre en gestaciones de corta vida pueda continuar su camino hacia adelante.

Esta luna la meditación recibida por mi en la voz de la Marina abuela Marta Lopez y la ceremonia de parir luz, parte de la obra de la madrina rubí abuela María andrea García Medina.

Cientos de fotos van llegando de muchos países:

Gracias mamá por declarar que si. gracias papá por darte y ser parte. Gracias al misterio de la naturaleza porque aquí estoy.

He crecido, estoy bien y hablo en tu nombre, Madre naturaleza, porque eres perfecta y sabia, porque eres noble sana y perfecta fuente inagotable de vida y dadora de forma en el mundo de la materia tu eres la reina que todo crea y todo plasma manifestando la gloria que es el paraíso terrenal donde vivimos.

Que este paraíso se restablezca en belleza para seguirnos sustentando. Es el deseo y el motivo del esfuerzo que hacemos en esta ceremonia mensual, cada luna nueva.

 

BUENA SIEMBRA PARA TODAS, con la Fuerza de la Manifestación

Nos vemos en la luna de Septiembre Aniversario de la Gran Invocación Fraternidad Femenina desde Córdoba Argentina.

9d562-unnamed-1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s