Luna de Mayo

Luna Nueva de Mayo

Esta luna nueva de Mayo sintonizamos con el tránsito a la joven mujer, si eres guardiana de nodo rubí, o si estás iniciando tu conexión a esta gran red internacional este artículo es para ti.
Si eres Guía MaikU· y deseas profundizar en tu servicio con nuestra sagrada ceremonia de Bendición MaikU·, este artículo es para ti.
Pretendo fortalecer el tejido de Red Rubí y potenciar la energía al servicio del espíritu femenino, por favor tomate el tiempo para leer detenidamente.
Gracias por tu amable presencia.

El paso a la joven mujer, la elección de cielo (como llamamos en el libro rojo de la ginergía al tránsito que representa la pubertad). Dejar de ser niña y comenzar a ser esa mutante que aún no es mujer pero es un botón de rosa, un botón de loto.
45bc3-10302161_713072768729463_6449860675820369940_n
En un mundo por un lado cientificado y religioso tabú o supersticioso.  bueno, si nuestras generaciones de madres, buscamos una forma amorosa de mantener a nuestras hijas conectadas a un entendimiento puro y bonito, hay mucho por estudiar, muchos recursos, formaciones talleres disponibles en muchos caminos impartidos por almas lindas que apoyan estos tránsitos de la vida.

el camino de la joven mujer le precede la elección de cielo (tiempo de la pubertad)
¿Cómo me sintonizo con la energía de arriba y la energía de abajo? cómo articulo mis cualidades con los patrones y energías de mis referentes paterno-masculino y materno-femenino?

Es trascendente la influencia de la familia, a sociedad y cultura, la raza, la religión o filosofía de la época, como factores clave en la mujer y su relación consigo misma y con su entorno.
El momento en que vivimos nos permite tomar conciencia y dar resolución a todos esos paquetes limitantes y comenzar a escribir una nueva historia, individual y por ende de género.
Estamos aportando memoria positiva, memoria nueva “subiendo archivos” “data” a la “nube” de la memoria colectiva del género femenino. Género, que también existe en la idea de los otros, sujeto a modificaciones.


Captura de pantalla 2017-05-16 a las 10.43.37.png
EL TRABAJO DE ESTA LUNA
Por ello el trabajo de esta luna tendrá lugar como una reprogramación colectiva a la que todos los nodos rubíes, pueden sumarse y que es potenciada por los nodos o células donde se transmite Bendición MaikU·.

 
Desde el día 25 de mayo comenzamos todos los nodos activos 
a realizar la ceremonia de luna nueva introduciendo una nueva actividad: 
La creación de células o grupos de fuerza.

la instrucción para guardianas de nodos:
-Tener una vela encendida los 3 -4 días de la luna nueva.
-Cada nodo realiza la misma meditación.
-Se incorpora un protocolo de sintonización con las células.
Lo recibirás en PDF junto con la meditación.

La instrucción para Guías MaikU·:
-Esta luna se comienza a elevar la energía de una manera hermosa, la llamaremos creación de Células o Nodo Mayor de radiación: 
donde se haga Bendición Maiku y se reúnan en fraternidad desde 2 Guías a estudiar e invocar,
se configura una célula, una célula es un foco de radiación mayor que un nodo porque pueden afinar la reprogramación en un sentido colectivo, a la vez que pueden ir liderando el servicio en forma rotativa para fomentar el entrenamiento.

Bendición MaikU· :

Al hacer la reprogramación colectiva se eleva una modificación positiva al patrón electrónico femenino.

-Ese patrón modificado se irradia desde cada célula y es sintonizado por cada nodo para ser amplificado “bajando” o distribuyendo la energía a las asistentes a las ceremonias de luna nueva red rubí y sus entornos.

-Protocolo de Bendición MaikU· en Luna Nueva.
En Video subido a la zona de recursos permanentes sólo para Guías MaikU·

Gracias por su atención,

Con gran devoción al servicio,

GUARDIANAS DE NODO:
Recibirán en mail de acceso al PDF y Audio meditación, incluyendo el protocolo de sintonización.

GUIAS MAIKU: Entran en la Zona de Guías para recibir las pautas en video.

ESTUDIANTES RUBI: Durante la sesión de esta luna en el curso Mujeres de rubí hablaremos de todo esto, si eres Guía Maiku y deseas unirte tenemos una tarifa especial para participar sólo de esta sesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s