Mensaje de esta Luna

Este día amadas mías, sintiendo la fortaleza y la profundidad del trabajo realizado, por ello ofrecemos la posibilidad de repetir esta meditación las siguientes dos lunas nuevas de forma que se puedan armonizar nuevos niveles emergentes del ser desde la memoria infantil de la vida presente, beneficiando a la individualidad cono al conjunto.

Estos instantes de conjunción estelar, tenemos la gran ocasión de ordenar y afinar nuestra energía, hacia: Armonía emocional, la forma física se ve propensa a la transformación, claridad de pensamiento y los sentidos internos potenciados, este ciclo nos ayuda alinear las fuerzas con orden y armonía, pero también con gran ímpetu de cambio.

Siempre escucharemos y leeremos mensajes espirituales que mencionan la apertura de portales, en nuestro caso preferimos ignorar estas aperturas y permanecer en una claridad y simplicidad cercana a la naturaleza de la tierra.

Las guardianas y maestras asisten a la fraternidad femenina desde niveles superiores de consciencia creando y sosteniendo un campo de fuerza que estimula e inspira acciones, pensamientos, respuestas y obras impregnadas de la sabiduría universal, para que la mujer, el hombre, el elemental y el espíritu, caminen juntos en integridad, amistad y paz.

Cómo mantener o expandir esta energía:

Una actitud atenta y observadora que a la vez entrega su ansia de control y la necesidad de definir las experiencias, favorecerá enormemente cada proceso personal e íntimo en cada alma unida a la red rubí de fraternidad femenina, impulsando y favoreciendo el resplandor sostenido y expansivo de las cualidades originales del alma, esa estrella diamantina en tu corazón.

Recordar que, cuando un nuevo reto inicia aparejadas tiene pruebas y dificultades, aceptar con fe y paciencia esperando la respuesta silenciosa en cada hecho que involucre a la energía infantil, hijas, nietas, hermanas y sobre todo tu propia esencia infantil, para que sea en libertad total para resplandecer en salud verdad y perfección.

 Adquiere medios para acompañar a las niñas en tu entorno, desde cualquier ámbito.

Una vez en la casa de mi abuela, cuando tenía como 8 años, una tía política que estaba de visita me dijo: “Eres una niña muy auténtica, siempre sigue siendo tú misma, que nunca te importe lo que digan los demás, tu familia te ama y siempre estarás bien, porque lo que tienes que preservar es lo que hace que tengas esa fantástica personalidad, que nada ni nadie te lo quite, dios te bendiga” y luego apagó su cigarro en el cenicero y sonreímos. La tía Gladys fue mi ángel en ese momento y me enseñó una fórmula de bendición, ojalá pueda yo ser puente de tan lindas bendiciones para las niñas.

Buen Ciclo para todas que todo germine y brote y florezca.

con alegría altruísta, Samarí.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-21-56-38

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s