1 Encuentro Internacional Rubí

Nuestro III Aniversario y cumplimos la intención de encontrarnos, lo habíamos soñado en 2014 y lo concretamos. Cantos, ceremonias y mucho entrenamiento, entre risas y compartir cotidiano, logramos atravesar 4 días intensivos para fortalecer el servicio de cada una en nuestro tejido rubí de nueva conciencia femenina.

En Templo MaikU· Costa Rica, la “Casa de la medicina” que la Abuela Marta pidió poder construir para recibirnos…Otro sueño hecho realidad y un espacio nuestro al que podemos acudir cada año al reencuentro.

Para mi una enorme alegría encontrar en persona a cada una de estas mujeres después de 3 años de vínculo y misión común. Gracias por confiar en mi y acompañarme en una aventura más!! Poner a brillas esa casa de las estrellas a toda luz desde CentroAmérica. Como otra flecha de poder lanzada al futuro, brindamos en copas rojas por ciclo más y así vamos, por la realización de este cierre en el espíritu de la mariposa que vuela al Sol  y más allá! Nos volveremos a encontrar en México 2017.

Con alegría altruista, Samarí Luz Rodríguez M.

Pudimos practicar nuestro método con todas las asistentes e integrar un nuevo protocolo. “El Camino de la Belleza, las 7 edades de la Mujer”

Dentro de un amplio programa de intenso trabajo interior, tuvimos tiempo para mandar saludos!!  

Aquí están nuestras Anfitrionas: Abuela Marta López: Guardiana del Templo MaikU· y Madrina Rubí (Representante) de Costa Rica, junto a Katica Chinchilla: Mujer de Fuego y guardiana de nodo en San José. Annie Nuñez: Creativa en Team Creativo Rubí (quien nos acompaño en el reportaje audiovisual) Coordinadora de Formaciones MaikU· en Escazú.

Con la Compañía memorable de:

María Andrea García Medina: Madrina Rubí de Argentina, parte del equipo de contacto para las meditaciones de cada Luna Nueva.

Ros Espítia: Madrina Rubí de México. Guardiana de Nodo en Morelia Michoacán

Todas ellas, Guías MaikU· consultoras certificadas en Reprogramación de Ginergía  y BEndición MaikU· 

Asistieron entre otras las queridas Mariela, Nati, Élida, Estela, Mónica, Bernardita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s