19 Octubre conciencia sobre el cáncer de mamas.

Para nosotras vale mucho lo que sientes, cada sentimiento es medicina o enfermedad, prevenimos atendiendo a nuestros sentimientos y tomando acciones de bienestar. La energía clave es el Dar ¿Qué no he recibido, qué no he dado? ahí hay un foco a trabajar para prevenir este programa de transformación celular llamado cáncer de mamas. En este breve artículo veremos desde la ginecología y desde ginergía.

post-cancer-de-mama

Veamos en ginecología:

¿Qué es el cáncer de mama?

El cáncer de mama es el crecimiento descontrolado de las células mamarias. Para entender mejor el cáncer de mama, debemos entender cómo se desarrolla cualquier cáncer.

El cáncer es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes que regulan el crecimiento de las células y las mantienen sanas. Los genes se encuentran en el núcleo de las células, el cual  actúa como la “sala de control” de cada célula. Normalmente, las células del cuerpo se renuevan mediante un proceso específico llamado crecimiento celular: las células nuevas y sanas ocupan el lugar de las células viejas que mueren. Pero con el paso del tiempo, las mutaciones pueden “activar” ciertos genes y “desactivar” otros en una célula. La célula modificada adquiere la capacidad de dividirse sin ningún tipo de control u orden, por lo que produce más células iguales y genera un tumor.

Un tumor puede ser benigno (no es peligroso para la salud) o maligno (es potencialmente peligroso). Los tumores benignos no son considerados cancerosos: sus células tienen una apariencia casi normal, crecen lentamente y no invaden tejidos próximos ni se propagan hacia otras partes del cuerpo. Los tumores malignos son cancerosos. De no ser controladas, las células malignas pueden propagarse más allá del tumor original hacia otras partes del cuerpo.

El término “cáncer de mama” hace referencia a un tumor maligno que se ha desarrollado a partir de células mamarias. Generalmente, el cáncer de mama se origina en las células de los lobulillos, que son las glándulas productoras de leche, o en los conductos, que son las vías que transportan la leche desde los lobulillos hasta el pezón. Con menos frecuencia, el cáncer de mama puede originarse en los tejidos estromales, que incluyen a los tejidos conjuntivos grasos y fibrosos de la mama.

Veamos en Ginergía.

 

En años de estudios, encuentro casos de mujeres que temen padecer de esta enfermedad. Su madre y sus hermanas la han padecido, estamos ante un caso de transmisión de programas de línea materna y buscamos, investigando la causa profunda de este “error” genético. En numerosos casos encontramos sucesos ligados a la energías del DAR.
 
Las Mamas pertenecen al elemento Tierra en el sistema femenino. Representan nuestro sentir respecto a la identificación con el cuerpo, asociado a energías de sustento, así como las de dar y recibir protección. Cada mujer es única así como cada caso.
 
Las energías más resaltantes de MAMAS es Ginergía son:
 
Mama Derecha: energías de búsqueda de la provisión para el clan familiar descompensadas.
Mama Izquierda: energías de dar, asociadas a la nutrición, el dar y recibir afecto.
 
En Reprogrmación de Ginergía, trabajamos investigando la causa profunda del progrma de transformación celular (Cáncer de Mama) para desactivarla en el subconciente, generando efecto positivo en toda la línea materna de la consultante.
 
En Red Rubí, nos reunimos cada Luna Nueva a meditar y fomentar, energías de contención entre las mujeres, generando espacios de encuentro y sanación.
tatuajes-increibles-sobre-cicatrices-de-cancer-de-mama-1-730x713
Queremos apoyarte. Si estás superando esta dolencia o conoces a alguien que lo esté, te invitamos a nuestros círculos, para acompañarte en el proceso o incluso, a formar un círculo donde podamos meditar juntas y darnos apoyo.
 
También te ofrecemos atención con MaikU. Si deseas apoyar tu proceso desde la energía podemos ayudarte. Ponte en contacto con las Guías MaikU de esta lista o solicítame una consulta. Por este mes 50% de beca si estás superando Cáncer de Mamas.
¡Cuenta con nosotras!
firma-samari
avatar-rubi-cancer-1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s