¿Por qué luna nueva?

Luna Nueva, es la oportunidad que nos da nuestro satélite natural, la luna para acceder a este reino de lo oculto de los subconsciente que se manifiesta a través del agua el tiempo en que el sol está más distancia de la Tierra a la Luna no muestra su cara oscura.
 9802b6_daa29c7c662443159f196304667d3406
Primera Ceremonia de Luna Nueva
“Algo pulsa en algún lugar… 
Una voz convoca,el mensaje es escuchado, 
y las hijas vuelven al centro.”
Ceremonias de Luna Nueva Red Rubí
“Los encuentros de invocación se han de realizar durante la luna nueva, porque lanzaréis flechas de luz (consciencia) a todo lo oculto en el lado oscuro de la luna. Encarar con honestidad y belleza todo aquello que debe ser resuelto ahora. para lograr dar este salto evolutivo, a medida que las mujeres logreis la hermandad real podréis avanzar en el camino de la belleza, el camino de la vida en armonía con los ciclos cósmicos, donde quedan disueltas de la memoria colectiva femenina, todo eco de energías discordantes antiguas cómo culpas, complejos, Heridas al sagrado femenino, dolores menstruales, infertilidad, dolores de parto, cánceres…Tantos tipos de trastornos, habrá quien ya se sienta suficientemente “Sana” para sentir que no necesita esta purificación…Cuando la mirada personal se eleva surge la voluntad de servir.”
Pues que así sea, pensé, ya que con el toque iluminador me convenció Raziel.
 
 
Con dos meses para sistematizar y presentar todo esto para movilizar a las gente?! Ahora, miro atrás y no se cómo lo hice.
Escribí a todas las mujeres que conocía, mi hermana, primas, tías, amigas conocidas y algunas desconocidas que sentí podían interesarse.
Como había publicado la Invocación y cada día pidiendo la ayuda para lograr una primera siembra de la Invocación, dedicaba varias horas al día a escribir e informar a mis mujeres de que el día 03 de noviembre haríamos una ceremonia en red, es decir al mismo tiempo en varios lugares, casi nadie me respondía entre mi familia y amigas, mi hermana Sarita si, la mayoría de mujeres “empoderadas “ que contacté ni me respondían el mensaje, ahora veo atrás y fue duro que ni muchas amigas que ya trabajaban con la energía, con grupos y con mujeres  no me dieran ni una voz de aliento, al contrario, me ignoraron totalmente…El misterio sabe distribuirse y en cambio mujeres de diferentes lugares comenzaron a responder desde Argentina, Costa Rica, México y muchos otros, comenzamos siete. Mientras yo…Redonda y gordísima como una vasija de barro emprendiendo esta misión. De informar instruir bien en la manera de hacer de activar las piedras…
 
Capítulo 1 Historias de Luna Nueva.
“Libro Rojo de la Ginergía”
Samarí Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s