Luna de Mayo “Mujer Chakana”

image (17)

Bienvenidas a este espacio de encuentro Mujeres de Rubí, lo inauguramos en esta Luna de Mayo, Luna de la Mujer Chakana, tiene un significado profundo que iremos descubriendo durante este ciclo que comienza el sábado 07 y termina el sábado 04 de Junio. Esta es la quinta luna de este año 2016 en el que estamos viviendo el ciclo: “Estrellas del Alma” 

Hoy 03 de mayo, es el día de la Chakana,  aunque para mi es el día de la chakana todos los días, porque vivo en un estado permanente de recuerdo, que soy agua, tierra, fuego y aire… Hoy quiero celebrar este día solo por gusto, compartiendo un poco sobre el significado de nuestro símbolo la Chakana Rubí.

Es el centro de la Chakana, el Corazón y la Estrella, es tu vida como alma femenina, que va recuperando su Esplendor.

La chakana, es la representación de las 4 puertas de la unidad, el conjunto cuaternario de la creación orgánica y también espiritual, en este sentido podemos apreciarla casi como una célula, compuesta por 4 partes: Agua-­Tierra-­Fuego-­Aire. Con todo el despliegue de significado que podamos ir interpretando a medida que pensamos en ella, que la recordamos más allá de los nombres en lenguas que podamos conocer…

Esta Luna Nueva, Viajamos a la estrella interior a buscar a esa Esencia, a esa Mujer-nagual, a esa mujer espíritu, a ese Yo Superior, a esa luz pura y radiante.

Lo hacemos celebrando nuestra Ceremonia de Luna Nueva, en algunos puntos se celebrará también Bendición MaikU·”Rueda de la medicina Femenina” donde haya una Guía MaikU· ellas son Mujeres Chakana!!

f407b9da7372d59dbebfa94ab1ad9836

 

Puedes ubicarlas Aqui

Guardianas de Nodo Antiguas recibirán un enlace al Area de descargas 

Si deseas Activar un Nodo Aqui

 

 

 

Esta Luna estará radiante de integración, vamos a ofrecer mucho material y nuevas propuestas para enfocar este caminar de consciencia de nuestra ciclicidad desde la Metafísica Nativa.

Visita el área Multimedia de MaikU· para disfrutar y descargar la Gran Invocación y ver más!   

DESCARGAS

mujeres de rubi

Ya casi somos 8mil 888 mujeres en la comunidad y lo celebramos con un simple SORTEO, que no es otra cosas de jugar con la Suerte!! para esta Luna Nueva.

En cuanto pase el momento fino y sublime de nuestro profundo encuentro fraterno, diremos la ganadora y compartiremos más sobre el premio…tiene que ver con este Taller de introducción a la Ginergía y a otros misterios que tal vez muchas ya han intuido caminando estos años en #RedRubi

Esta Luna de La Mujer Chakana estaré compartiendo cada viernes un mailing especial dedicado a cada elemento de la Ginergía. SUSCRIBE para recibir a tu correo este mensaje semanal de #MujerChakana.

Feliz tiempo, recibe un abrazo rubí.

firma-samari

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s