Mensaje para Octubre 2014

Comienzo compartiendo algo interesante en esta NOTA ASTRAL:
Hoy jueves 23 tenemos un eclipse parcial de Sol en Escorpio, el signo de Todo o Nada. Su efecto será apasionado y comprometido en cuanto a nuestros propósitos (y su relación con nuestra Carta Astral).

“Las mujeres Alpha y con Influencia dejarán una huella y un legado para las próximas generaciones.”

*En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.* (WIKI)

 

“Estamos en un instante Poderoso, está ocurriendo una alineación cómica, como interna, es una bendición de equilibrio y unidad, hará posible el resplandor definitivo de la energía femenina de nueva vibración, gracias a los talentos fecundados por nuestros varones. Los hombres sensitivos y de poder interno recibirán la integración de sus dones psíquicos gracias al descenso de las radiaciones divinas femeninas que coronará al par sagrado.Las mujeres de poder reciben esta corona de sol luna y estrellas para encaminarse al servicio como guías de camino para las hermanas que de todas partes buscan atender a la consciencia.
Dar, hacer, con pasión y entrega con la generosidad de las sembradoras que al plantar depositan muchas semillas, esperando sólo a una germinar, crecer y dar frutos.
El fruto es la alegría de vivir haciendo y siendo lo que se es. “

Raziel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s