Origen de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina y Mujeres de Rubí.

Este 21 de Septiembre 2014 se cumple un giro Solar (365 Días) de consagrar la primera piedra para la activación 3d de Red Rubí ante un Fuego Sagrado, el pasado Equinoccio de Otoño (en el hemisferio Norte) 2013.

 

Recordamos nuestra misión de Guardianas de la Tierra y de custodias de la Nueva Matriz de Energía Femenina, que reza por la unidad de los pares, el Equilibrio y la Paz.
Como nos indicó Raziel 
(Espíritu de Alta Frecuencia Rubí, encarnada como María Magdalena), en su primer mensaje.
Compartimos el resumen del Origen de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina y Mujeres de Rubí.

 

Luego de haber publicado el libro “Mensajeros del Sol”, Editorial Argeust 2013, dictado por Emmanuel en 2011, se comenzó el proceso de meditaciones evolutivas de Sagrada Red Solar, recibido por mi compañero Xavi iborra-Nagual-Miztly, como un ejercicio de activación de los soles internos, para conectar a la red de piedras solares y así al Sol Central.
Todo esto  en el encargo  de apoyar la regeneración de los sentidos internos de las personas, y así poder ofrecer el servicio de canales para la información almacenada en estas piedras desde la antigüedad.
Esta información codificada debe ser descargada en este tiempo de ascención de nuestra Amada Madre Tierra.
Existen 7 Ramas de conocimiento almacenadas en la sagrada red solar.

 

Realizamos desde el día 21-12-12 y todos los 21 de cada mes, una secuencia de 12 Activaciones de Sagrada Red Solar (Proyecto R-21), ofreciendo de forma gratuita y global usando las redes sociales y el portal de nuestra asociación cultural Uantak. Se unieron decenas de personas de habla hispana en distintos países, realizamos activaciones localizadas en distintos puntos de la tierra y ceremonias de activación.

 

En la tercera fase del trabajo, cuando ya las personas comenzaban a recibir mensajes, es cuando se nos indicó que algunos recibirían indicaciones o información almacenada en estas 7 ramas de conocimiento. Entre ellas El nuevo patrón electrónico de Cura y Regeneración, que se ha descargado como Técnicas Esmeralda y El nuevo patrón electrónico o Matríz Femenina, con la Gran Invocación de Fraternidad Femenina y la Misión de unir a las mujeres a despertar el fuego del corazón para invocar y ayudar a las ancianas de los reinos intraterrenos de la Red Rubí a plasmar esta nueva matríz de Energía Femenina.
Así comenzó la misión de organizar las ceremonias de Luna nueva y este despliegue en las redes sociales.

 

Está sucediendo ahora, es así que estoy en esta misión y es una misión conjunta con todos los corazones de cada nodo, la de reestablecer el amor y unidad entre todo lo femenino, para que sea posible entonces la unidad de los pares, el equilibrio, padre-madre.
La antigua y nueva conciencia de La Raza Solar.
Las hijas y los hijos del Sol, la Luna y las Estrellas…sobre la piel de esta Estrella Madre Tierra.

Imágenes integradas 2

Samarí Luz-Xikomoztok

Canal de Red Rubí
Uantak A.C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s