Tambor

 

Nos llama a existir y transporta al que lo toca y a quienes lo escuchan…
Un tambor hecho de corazón evocará los espíritus relacionados con el corazón humano.
El corazón simboliza la esencia. el centro psicológico y fisiológico,que incluye el sentimiento por otro ser humano, por la propia persona, por la tierra y por Dios.
El corazón es el que nos permite amar como ama un niño: plenamente y sin reservas, es el único capaz de crear un sentimiento puro e inocente.

Dicen que es la mente la que piensa y crea. Pero es el corazón el que piensa y evoca las moléculas y los átomos, los sentimientos, los anhelos y cualquier otra cosa que sea necesaria para crear
Cuando tomas el camino del corazon ensanchará tu vida al cambio.
Cuando un hombre entrega todo su corazón, se convierte en una fuerza
asombrosa… ,

Se dice que toda la creación estuvo acompañada por un sonido o una palabra pronunciada en voz alta, susurrados o pronunciados con el aliento.

un canto es un acto que permite a los seres humanos evocar a los dioses y las grandes fuerzas y permite alcanzar cosas que la voz hablada no podría.
Desde tiempos inmemoriales el canto, como el tambor, se ha utilizado para crear una conciencia no ordinaria, un estado de hipnosis o un estado de plegaria.

La palabra pneuma (aliento) comparte su origen con la palabra psique; ambas se consideran denominaciones del alma. Por consiguiente, cuando se habla
de una canción sabemos que se está evocando a los dioses para que infundan su sabiduría y su poder.
Sabemos entonces que las fuerzas están actuando en el mundo espiritual para crear alma.Por consiguiente, el canto de la canción y el empleo del corazón como tambor son actos místicos que despiertan la psique

El Aliento o pneuma que se derrama sobre nosotros abre ciertas puertas y despierta ciertas facultades que de otro modo no serían accesibles.

Tambor Herramienta Ginergética de pulso y Resonanci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s