¿Qué pasará durante la Luna de sangre?

Amados míos, este tiempo que se repite es una secuencia sagrada de movimientos astronómicos, que representan la purificación del mundo emocional, sub-consciente de todos los habitantes de la tierra, es una limpieza en el agua interna, más profundamente en la memoria celular y la codificación emocional sub-consciente almacenada en cada uno, toda la información externa se mostrará para remover nuestra antiguas formas de reaccionar ante las circunstancias de la vida, haciendo un cambio en conciencia, para aquellos que de verdad estén trabajando por cambiar, atención con el trabajo interno, o es lo que estáis constantemente expresando, si no lo que realmente sucede en el interior, en el corazón y en la mente cuando se presenta una recurrencia como oportunidad para cambiar la forma de reaccionar, es muy posible que se manifiesten situaciones de conflicto o pruebas.
Estas “pruebas” son oportunidades y se manifestarán sobretodo entre las familias de sangre, es asi que vuestras familias estarán expresando, trayendo al presente, removiendo situaciones que afectaron al conjunto en su momento para que todo residuo emocional sea liberado, el caso contrario es la separación, el dolor y la prisión en el pasado.

Es muy importante el tiempo en familia y saber observar, saber contener y transformar, para poder aprovechar la energía de estos importantes días de transición.

El Amor, el perdón y la misericordia estarán presentes para apoyaros, es tiempo de reunión y de retorno.
Es el inicio de un momento cósmico de fraternidad y resolución.
Será un ciclo largo, intenso y cargado de altas frecuencias contrastadas de luz y sombras, procedentes de los reinos internos, la luz y las sombras son vuestra antiguas percepciones del mundo y las situaciones.
Es tiempo de observar el corazón ser auto compasivos.
Así el alma será gratificada con una nueva visión y será posible manifestar una nueva energía espiritual.

Tiempo de observar la pasión de Cristo y las nuevas interpretaciones de su entrega, en su origen cósmico y universal. Allí encontrareis misterios, que según el nivel de entendimiento, apertura y amor os mostrarán secretos de fortaleza para este tiempo y flores en el corazón de nuestra madre que con su néctar aporta amor y dulzura a vuestros corazones, que serán dolorosamente fortalecidos en la luz del Padre-Madre universal.

A través de la sangre de las familias corre la historia de la tierra y el dolor de los pueblos, todo este cúmulo de sufrimiento producto de la interpretación de la experiencia, debe ser regenerada, limpiada y renovada, esta es la joya de estos momentos, la oportunidad para las generaciones presentes de tomar la voluntad de parar, observar y liberar, sólo así estaréis cumpliendo con el propósito de vuestras vidas en la tierra ahora.
Renuncia, entrega y amor.

La nueva mirada desde el Corazón, esclarece todo, ilumina la memoria y sana, borra y re-codificará todo lo errado a través de la vida de las generaciones pasadas.
Son días para la evolución, la templanza y sobre todo para la llegada de la nueva energía tan anhelada por la humanidad.

La sabiduría del amor, que trasciende los acontecimientos…
La renuncia desde corazón, permite la observación,
La observación permite la compasión,
La compasión permitirá que el amor sea posible ante las dificultades que puedan provocar emociones.
La Emoción es siempre inferior y débil ante el sentimiento real en el corazón.
Es así que la Sabiduría del Amor os ayudará a transformar en vuestros corazones, la realidad del pasado y dar paso al nuevo tiempo, que habéis venido a crear juntos.
Atención al corazón, es la síntesis del llamado para estos días y en adelante.

Si por un instante todos callarais, todos sólo sintieseis y tocaran el corazón, cuestionando el por qué de vuestras reacciones, llegaría la luz del amor a vuestras vidas, a cada uno, a todas sus relaciones y a toda la Tierra, que aliviada ascendería redimida de todo dolor humano hacia su destino cósmico de paz y luz…largos son los caminos esquivos, directos los senderos que conducen al centro…cuyas puertas están en el pecho de todas las personas…
Asi sea.
Emmanuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s