Los Programas de la Recolectora

La recolectora es el arquetipo femenino que corresponde a la fase de la vida de la mujer que ya ha sido, niña, joven, madre o responsable y comienza a salir nuevamente para traer el sustento a su hogar individual o familiar.

Programas de la recolectora:

1.- Inestabilidad en co-dependencia, es la necesidad de guardar un recurso secreto para poder escapar, es aquélla que por algún compromiso u obligación acepta una unión forzada o debe generar una seguridad inexistente en su pareja o entorno.

2.- La sustituta del padre, aquella abusada o abandonada que debe mantener descendientes. También se puede tener un referente paterno abundante y acaudalado que marca un estilo de vida que luego debe mantener.

3.- Abolición de la esclavitud, aquella que ha sido explotada y actúa de forma servil, sin posibilidad de tener su propia economía, altamente dependiente.

4.-La mártir industrial, altamente materialista encuentra su seguridad en las posesiones o las apariencias.Carece de objetividad y piensa que debe dar esta seguridad material a sus hijos, priorizando trabajo remunerado a sus dones o las necesidades de su alma. Es mártir porque luego acusa de sus sacrificos a aquellos a quienes dio algo.

5.-La renunciante, es aquella que ha renunciado a sus dones, sueños o anhelos, por  creencias de escasez o ruina, imposibilidad de participar en su sector de conocimiento limitado a hombres.

6.- Roles forzados desde la que fue reina por sucesión, la heredera del oficio materno y paterno, posee un sistema de economía que es ajeno a sí misma y una carga de responsabilidades a veces incompatibles para su alma.

7.-La Reina de la pobreza, es aquélla que espera la riqueza que llega de manos del hombre cautivado por sus atributos de belleza física. Ella es improductiva y cree que merece recompensa por su apariencia o su género.

Todas están ligadas entre sí.

Estos programas se pueden manifestar a lo largo de la vida y en distintos ámbitos, familiar, cultural, creencias religiosas y por supuesto memoria del alma, es decir, vidas pasadas.

¿Qué son los programas?

Leer más

Las mujeres que están trabajando su aspecto masculino este 2020 deben entrar ahora con un tema llamado Búsqueda del Sustento, se llamará Luna de Provisión. 

Entonces tienes que grabar una comunicación explicando a las mujeres este programa, invitando a la limpieza durante luna nueva de septiembre 2020 culminará el domingo a la entrada del Equinoccio con una carta de pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *