¿Cuál es la diferencia entre los hombres y las mujeres?

Así es como, las vírgenes, mi Anandamayi, las mujeres sagradas representan el espíritu femenino, la energía femenina para los terrícolas, pero son mucho más que eso.

Sola, su energía femenina está más desarrollada y estos seres fueron utilizados para desarrollar la tierra; estos seres han puesto esta energía al servicio de la tierra pues son las mentes (espiritus) mucho más completos que poseen todas las cualidades y energías del universo, pero por su trabajo con ustedes, han resaltado esta energía femenina que además está presente en los hombres de la tierra.

Las energías femeninas deben ser desarrolladas tanto en las mujeres como en los hombres y deben trabajar juntos con estas energías.

8aa2bea53aebe73b5638cbfe68a261e6.jpg

¿Cuál es la diferencia entre los hombres y las mujeres?

La biología y el ADN harán que nunca sean iguales, ni complementarios, por otra parte tienen las mismas energías pero desarrolladas de manera diferente para realizar o cumplir tareas diferentes.

El ADN es diferente para los hombres y las mujeres; existen particulas que existen en unos y no en los otros y viceversa. Pero es una o una pequeña cantidad de una gran partícula. Las grandes particulas se encuentran en los dos, pero se dividen de manera diferente.

Por ejemplo, es como las rosas; todas son rosas pero con colores diferentes, hojas, formas diferentes, espinas diferentes…pero todas son rosas.

Es lo mismo para los humanos, entonces pueden acordar bases comunes, manteniendo cada una de su particularidad, su especificidad.

Emmanuel, 10 julio 2018

Del Francés, Lumaiel *

36887356_2153390191355949_6539688015738961920_n.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *