MENSAJE A LAS MUJERES, por EMMANUEL

Este mensaje profundamente conectado al ciclo lunar en el que estamos y como cierre de nuestro año “La Rosa de los Vientos”

La Rosa de los Vientos como una imagen mística que representa a la relación con nuestras 4 direcciones de la realidad tridimensional que ocupamos en la Tierra.

Después de la meditación queda una profunda sensación de estar justamente integrando todas las capas de nuestro ser donde de alguna manera se ha recibido un entrenamiento de muchas vidas y esta formación propone y facilita una destreza, una seguridad, una certeza espiritual.

Esa certeza que se genera en nuestro ser cuando sabemos que podemos dominar un oficio o simplemente un hacer, que puede ser externo o interno.

Esta integración nos brinda esa seguridad que permite la aceptación de esa rosa que se manifiesta en nuestros corazones, esta rosa mística.

El mensaje es de apertura, apertura a una nueva posibilidad y a una nueva manera de percibir la realidad, de percibir las cosas y de atrevernos a cambiar o aceptar el cambio a través de la relajación amadas mías, sino es imposible. 

Amadas mías este día celebramos la posibilidad de integrar las distintas fases que componen a un ciclo.

Terminando este proceso nunca antes visto en ti y en cada individual puede iniciar un siguiente nivel en tú vida y en el impacto que generas en tu entorno amada mujer.

La Naturaleza atenta y femenina pulsa a nivel celular guiada por el instinto de supervivencia, este instinto promueve un estado alterado de premura, prisa y desconecta de la escucha propia del alma.

¡Amadas! Es imprescindible que os escuchéis, pero este proceso de escucha debe ser constante como una pregunta repetitiva, y son varias:

 ¿Qué me pide el cuerpo?

¿Qué debo comer para alimentarme?

¿Quién soy?

¿Dónde estoy ahora?

Formulando estas preguntas será posible una verdadera atención a tu plano espiritual y a todos los otros planos mas densos y así concluye esta integración. Solo debéis ser muy valientes y estar preparadas para asumir virtudes, reconocimiento, comprensión, escucha, a las ideas más inverosímiles que podáis tener. A partir de ahora mas que permitidas, tus ideas son necesarias. Y es entonces casi un deber que seáis vosotras mismas, pero no en cualquier versión, si no en esa alta positiva y vertiginosa que intuís.

Así concluye este mensaje, iniciando un ciclo profundo de regeneración en el cual trabajareis por 13 lunas al aspecto masculino en la mujer.

El ciclo de este año se denomina “El hombre en mi”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *